Espectáculos
Marcelo Tinelli reveló a sus seguidores cuáles son sus dos sueños más anhelados
El conductor de Showmatch respondió preguntas de sus fans en Instagram.
Una vez más, Marcelo Tinelli interactuó con sus seguidores en sus redes sociales, donde se lo ve muy activo. A través de un ida y vuelta de preguntas, sus fans pudieron consultarle lo que quisieran y allí el conductor pudo dar rienda a suelta a un sinfín de confesiones. Uno del público le preguntó cuál era su sueño y Tinelli le respondió que en total eran dos anhelos los que tenía a nivel personal.
El primero de los sueños revelados fue que quería ser abuelo. Una bomba para los programas de chimentos, seguramente. Ahora la duda es, ¿cuál de sus hijos le cumplirán el anhelo primero? Hasta el momento se sabe que sus hijas mujeres todas están en pareja, pero se desconoce si sucede lo mismo con su hijo Francisco. Micaela está de novia con Lisandro «Licha» López, jugador mediocampista de Boca.
Siguiendo con el linaje familiar, se sabe que Candelaria es novia de Coti Sorokin, el cantante al que Marcelo Tinelli le pidió que le grabara la cortina para Showmatch La Academia. Incluso conviven juntos bajo el mismo techo. Por último, Juana su hija menor, se sabe que también está de novia, aunque no se sabe quién es el afortunado, según reveló en las mismas historias de Instagram.
SU OTRO GRAN SUEÑO
«Algún día también, no muy lejano, me gustaría casarme con Guille», dijo Marcelo Tinelli ante la pregunta de sus seguidores. Este sería su segundo gran sueño. La pareja que hace con Guillermina Valdés ya va por el octavo año y juntos tienen a Lorenzo. El cabezón tiene cuatro hijos de sus anteriores parejas: Candelaria y Micaela con su primera esposa Soledad Aquino; Francisco y Juana con Paula Robles. La modelo por su parte, tiene tres, todos con Sebastián Ortega.
Hace un tiempo, los programas de chimentos reavivaron lo que sería la postura de Guillermina Valdés respecto de la posibilidad de contraer matrimonio con Marcelo Tinelli. Si bien llevan dos años comprometidos, sería la actriz quien no quiere dar el siguiente paso que incluiría registro civil y paso por iglesia. Al respecto, De Brito deslizó que sería ella la que posterga la boda porque no cree en la necesidad de firmar un papel que los avale como marido y mujer.