Espectáculos
Marcelo Tinelli quiere al público de su lado en Showmatch La Academia y propuso esto
El conductor hace todo para recuperar el rating de su programa.
Agobiado por los bajos números de rating, Marcelo Tinelli juega algunas fichas de emergencia para intentar remontar la posición en el prime time de Showmatch La Academia. Para ello se propone realizar algunos cambios claves que ya están hablados con la producción y se podrían materializar en las próximas galas. Uno de ellos tiene que ver con recuperar al público que de a poco lo fue abandonando para consumir otros programas, específicamente de Telefe.
Entre sus modificaciones más importantes, Marcelo Tinelli apostará al regreso de Guillermina Valdés al certamen, esta vez como jurado fija en el estrado que ocupan Ángel de Brito, a quien reemplazó en primera instancia, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Este dato fue confirmado por el conductor mismo a través de sus redes sociales donde se sometió a preguntas de sus seguidores.
Al respecto había dicho: «Si, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance que es este, sino que en el otro. Vuelve como quinto jurado. ¡Se la extraña a Guille!», cuando un fan le preguntó sobre la vuelta de su mujer al certamen de Canal 13. Recordemos que la primera vez, la modelo formó parte del jurado como reemplazo de Ángel de Brito, el tiempo que tuvo que hacer reposo por coronavirus.
El cambio, quizás, más importante del conductor de Showmatch tiene que ver con el regreso del voto del público. A propósito Marcelo Tinelli confirmó que nuevamente los televidentes podrán votar en las galas de sentencia, duelo y eliminación como se supo hacer en ediciones anteriores y este año se decidió que no. La marcha atrás se debe a la necesidad de recuperar el feedback con el público.
MÁS NOVEDADES
El tercer gran cambio que propuso Marcelo Tinelli a su producción fue la incorporación de nuevas parejas a La Academia. Y aunque esto no fue confirmado oficialmente, se rumorea que serían cinco nuevas duplas. Con esta apuesta también se refuerza el objetivo de encauzar el rumbo del ciclo y recuperar el rating que años anteriores lo supo poner en lo más alto.