Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli lanzó un casting para niños y en las redes sociales lo criticaron

La producción llama a chicos a contar chistes en el estudio de tv.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

A través de las redes sociales, el programa que conduce Marcelo Tinelli convocó hace algunas semanas a un casting para niños que tendrán la oportunidad de participar del ciclo del «Show del chiste». Esta nueva propuesta por parte de Showmtach le valió al conductor un sinfín de críticas en las redes sociales, en especial en Twitter, donde fue repudiado.

Específicamente, la producción que acompaña a Marcelo Tinelli hizo esta convocatoria: «Showmatch especial humor: Si sos madre, padre o tutor y tenés a cargo un niño o niña de entre 3 y 12 años, que se anima a contar chistes, y quieren participar de showmatch! Mandanos un video y tus datos en este formulario». Este llamado se puede ver tanto en la página web de El Trece como en sus respectivas redes sociales.

Las críticas tuvieron que ver con la visión de los seguidores de la ausencia de clases presenciales, especialmente en Buenos Aires, y convocatorias como ésta, en la que llaman a niños a estudios de televisión. Es decir, la situación sanitaria hizo que los menores no pudieran recibir educación presencial pero igualmente se podrían exponer al riesgo de contagio si se presentan a un casting donde suele haber masividad.

ALGUNAS CRÍTICAS

Algunas de las opiniones más relevantes apuntaron: «Hacete una campaña por la educación en lugar de llevar chicos a tu programa a contar chistes», «¿Por qué podría ser útil para ellos ir a contar chistes a un programa de cuarta?» y «Esto es una broma de mal gusto, muchas familias haciendo malabares para que los chicos estudien en casa y Tinelli abre una convocatoria».

La postura de los seguidores hizo que Marcelo Tinelli dudara de continuar con la propuesta y por lo tanto salir al aire con el nuevo segmento para niños. En un principio se esperaba que convocara a chicos de todos los rincones del país pero las condiciones sanitarias podrían jugarle en contra al Cabezón y a esta nueva jugada por recuperar el apoyo del público.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar