Espectáculos
Marcelo Tinelli confía en la Selección Argentina y le hizo una jugosa apuesta a un ex jugador chileno
La próxima semana la albiceleste se enfrentará a La Roja, pero esta vez por la Copa América.
Próximamente, la Selección Argentina enfrentará a Chile otra vez pero, en esta ocasión, será en calidad de debut por la Copa América de Brasil. En ese contexto Marcelo Tinelli, conocido por su ferviente pasión por el fútbol, confía tanto en la albiceleste que incluso se animó a hacer una fuerte apuesta contra un ex futbolista chileno. En caso de que gane el equipo de Messi, el desafiado deberá cumplir una terrible prenda.
El picante desafío fue hecho por parte de Marcelo Tinelli al ex futbolista Iván Zamorano, a través de su cuenta de Instagram. Consiste en que, si gana Argentina, «Bam Bam» tendría que tatuarse el rostro del Cabezón en la espalda. Un reto verdaderamente jugado, al que todavía el deportista no respondió. Marce apuró a esta leyenda del fútbol trasandino de esta manera: «Bam Bam: Argentina-Chile. Si gana Argentina, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?».
Lejos de dejar como está este desafío, Marcelo Tinelli redobló la apuesta con un agregado irónico: «Por si no recordás, insisto, mi carita es grande…». Hasta el momento Zamorano no respondió, pero como se trata de una apuesta pública que los seguidores ya viralizaron, todo parece indicar que aceptaría y que también podría desafiar con algo al hincha de San Lorenzo.
LAS CHANCES DE ARGENTINA
Cabe destacar que la Selección Argentina, con Lionel Messi como máxima figura, encarará la Copa América 2021 en busca de cortar una racha extensa de 28 años sin levantar un trofeo. El partido contra Chile se jugará en el estadio Olímpico Nilton Santos , ubicado en Río de Janeiro. El partido se disputará este lunes 14 a las 18.
En cuanto al historial, Argentina y Chile jugaron 92 partidos teniendo en cuenta duelos por Copa del Mundo, Eliminatorias, Copa América y amistosos. La albiceleste cuenta con una amplia diferencia a su favor: ganó 60 encuentros, mientras que el país trasandino venció sólo en seis. 26 fueron las oportunidades en que terminaron igualados. Por lo tanto, Argentina lleva una ventaja en el historial de 54 encuentros. Quizás este historial le juegue a favor a Marcelo Tinelli.