Espectáculos
Mar Tarrés sigue en la mira por sus polémicos dichos, ahora Mariana Genesio Peña apuntó contra ella: «Me resulta incómodo»
La actriz habló de cómo vivió el momento tenso en la pista de La Academia de ShowMatch.
Las miradas hacia Mar Tarrés continúan, luego de que la influencer se expresó de una manera errónea al presentar a su profesora de canto en la pista de La Academia de ShowMatch. Tras este derrape a través de las redes sociales, fue acusada como transfóbica. La participante, habló de su coach vocal, Miranda López y se refirió como «Sergio», la misma se quedó mal y admitió que la actitud de Mar la sorprendió.
Ante esta mala expresión, la modelo aclaró que nunca quiso lastimar a su coach y que ella le hace «una ensalada con los nombres», porque «un día se presenta como Miranda y luego como Sergio». Tras conocerse la aclaración, Mariana Genesio Peña, reconocida actriz y además participante de La Academia, habló de cómo vivió ese tenso momento al aire y dio du versión: “No puedo opinar porque no sé cómo es la relación entre ellas o elles. Sé de personas que se sienten cómodas con nombre femenino y masculino”, aclaró la actriz.
Luego fue más explícita y contó qué sintió cuando lo vio: “Me resultó un poco incómodo porque cuando veo una persona vestida de mujer efectivamente requiere que se la llame con el género femenino. Entonces que te delaten el nombre masculino me genera cierto choque. Pero no sé cómo es el vínculo, tal vez no le moleste”, agregó Mariana durante una entrevista para un portal nacional de espectáculo.
Las palabras que utilizó Mar Tarrés para presentar a su profesor de canto
“Vino mi profe de canto, el que me enseñó a cantar esto. Mi profe que es una genia, la amo. Gracias Miranda, de verdad. En realidad él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, se expresó la influencer al conductor Marcelo Tinelli. Éste de inmediato para poner «paños fríos», le preguntó a la coach vocal cómo le gustaba a ella que la llamaran.
Tras ser acusada de transfóbica, la aclaración de la modelo
Mar Tarrés, aseguró que jamás hubiese dicho algo a propósito para hacerla sentir mal, lo que sí admitió es que es una candidata a «meter la pata», es algo «natural» para ella: “Yo no lo estaba viendo cuando me preguntaron por su nombre. Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata, soy natural y transparente. No estoy buscando ser lo que no soy. Obviamente uno tiene que tener cuidado», agregó.
Para finalizar resaltó que gracias a ella Miranda, cumplió su sueño de haber conocido a Marcelo Tinelli. «‘Metí la pata mal la put… madre’, dije. Te cuento algo. Cuando estábamos ensayando, me dijo que su sueño era conocer a Tinelli y yo le pedí permiso a la producción para que mi profe de canto viniera al piso. Yo luché hasta la última para que mi coach pudiera entrar, yo quería que cantara, se mostrara y se luciera.