Espectáculos
Luis Miguel, hecho un fuego: el encuentro que tuvo con Cris Morena en un yate
La productora confesó qué pasó con Luismi y dejó a todos con la boca abierta
No es no novedad que Luis Miguel es un conquistador nato y que cada vez que puede, lanza toda su artillería para lograr su objetivo: seducir a las mujeres que se le presentan en su camino. Cris Morena no fue la excepción y en su paso por Los Mammones, aprovechó para relatar su experiencia con el artista. Con un gran sentido del humor, la actriz contó algunos detalles de ese encuentro.
La productora estuvo invitada al ciclo de Jey Mammon para hablar sobre el aniversario por los 30 años de Jugate Conmigo y en ese contexto, el conductor le preguntó sobre la entrevista que le realizó a Luismi en aquellos años. «Entrevisté a mucha gente. Luis Miguel me invitó a Los Ángeles», contó y Gabriel Schultz lanzó en tono jocoso: «Este muchacho no respeta nada», en referencia a que en ese momento, la blonda estaba casada con Gustavo Yankelevich.
Sin embargo, a Cris Morena pareció no importarle ya que agregó con mucho humor, tras ese comentario del panelista: «Pero vale la pena que no respete, en algunos casos». Jey quiso saber más de ese encuentro y le preguntó si se miraban a los ojos, puesto que existe el mito de que Luis Miguel se niega a generar contacto visual con la persona que lo entrevista. Respecto a eso, la exconducta dejó a todos boquiabiertos porque aseguró que él la miraba a los ojos, le cantaba canciones y «muchas cosas más».
Ante la duda de si el cantante mexicano había avanzado, la mamá de Romina Yan confesó que sí hubo un intento de seducción y que incluso cuando le dijo que estaba casada, él le contestó que no le importaba nada. Sin embargo, negó que el yate haya sido alquilado específicamente para ella. «Era alquilado para las notas, no salía nunca», aseguró.
Entrevista
La nota que Cris Morena le realizó a Luis Miguel en Los Ángeles se dio en el contexto del programa Jugate Conmigo que la blonda conducía. La misma se realizó en el año 1992. En ese momento, ella estaba casada con Gustavo Yankelevich, sin embargo, en las imágenes que se pudieron ver de aquella entrevista, había un coqueteo entre ambos que traspasó la pantalla.