Espectáculos
Lo que se hereda no se hurta: el hijo de Luis Miguel sorprendió con su talentosa voz
Aracely Arámbula compartió un video donde se escucha cantar al hijo de «El Sol»
Aracely Arámbula suele ser muy reservada a la hora de hablar de su vida privada y no expone a los hijos que tuvo con Luis Miguel públicamente. Incluso, las pocas veces que los retrató lo hizo ocultando sus rostros para evitar que se filtraran en los medios de comunicación, especialmente por el conflicto que mantienen con el artista por la manutención de los menores.
Luego del auge por la serie biográfica del cantante mexicano, comenzó a circular un video donde se puede escuchar a Daniel Gallego, entonando una canción de Justin Timberlake. El niño que actualmente tiene 13 años, se encuentra a la orilla de una pileta, de espaldas a su madre que lo graba. La grabación fue subida por la propia actriz a sus historias de Instagram hace algunos años atrás.
Al parecer, el hijo de Luis Miguel sigue sus pasos ya que cantó a la perfección el hit «Can’t stop de feeling» del artista estadounidense. De fondo, se oye a la «Chula» gritarle «te amo mi amor». El video dura apenas unos segundos pero es suficiente para saber que el menor heredó el talento de su padre y quién sabe, en el futuro pueda dedicarse a la música.
No tiene contacto
Cabe recordar que el intérprete de «La Incondicional» no mantiene contacto con ninguno de sus tres hijos. En el caso de los más chicos, Aracely Arámbula reveló en más de una oportunidad, que no pasa la manutención correspondiente y que tampoco los visita o los llama por teléfono para fechas especiales como fiestas de fin de año, cumpleaños o situaciones especiales.
Ese es uno de los motivos por los que la actriz de «La Doña» no tiene interés en aparecer en la serie biográfica de su ex. Incluso, el abogado que la representa dijo en una entrevista que ni siquiera hubo una oferta de parte de la producción de Netflix. Esto se vio reflejado en la ficción ya que para evitar profundizar en esta época de la vida de Luis Miguel, se utilizaron saltos temporales.