Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce no aguantó las lágrimas al hablar de su sobrino que tiene autismo: «Me cuesta estar lejos»

El influencer dejó atrás ese personaje «canchero» y se mostró tan real y sensible. Durante el ciclo de entrevistas con Tomás Dente.

Compartir en redes

Publicado

el

El influencer Lizardo Ponce, fue una de las revelaciones del 2020, profesionalmente. La cuarentena lo posicionó en un lugar más firme, sus vivos a través de Instagram fueron furor durante el primero período del aislamiento. Tanto que llegó a la pantalla de Canal 13 y participó en el Cantando, hoy actualmente se encuentra en los participantes de La Academia de ShowMatch.


Sin embargo, detrás de ese personaje «canchero», hay una historia de desarraigo, amor familiar y confianza que apoyó la decisión de un joven que hace casi diez años dejó atrás su casa de Villa Allende para probar suerte en la gran ciudad. De este tema, entre otros, habló con Tomás Dente en Vino por vos, el ciclo de entrevistas del periodista en las noches de Canal KZO.


La conversación profunda


Durante la entrevista, con un tono relajado que se caracteriza el programa, el influencer recordó sus inicios en el mundo del espectáculo y repasó este año cargado de adrenalina. Y en ese ida y vuelta entre el pasado y el futuro, aparecieron los testimonios de sus familiares más cercanos, que coincidieron en el orgullo que les provocaba su buen momento y en todo lo que había trabajado para lograrlo.


Las palabras de su hermana Milagros


Su hermana Milagros fue la que se encargó de abrir la ventana para mostrarle que brilla tanto como el sol que es. Develó las cualidades desconocidas del influencer: “Sos auténtico y generoso, estás siempre cerca a pesar de la distancia”. Del otro lado, Lizardo se mostró conmovido, por el testimonio y por los recuerdos que viajaban por su cabeza con solo ver su casa, demostrando un estado de alta sensibilidad. “La tele hace que todos tomemos una postura, pero en esta comunión hermosa podemos conocer al Lizardo verdadero”, comentó Dente, y el joven asintió.


Lizardo no aguantó las lágrimas


Tras las palabras de su hermana, aparecieron su mamá Carina, su hermano Matías y sus sobrinos, lo que provocó la primera emoción fuerte de Lizardo. “Santino es mi sobrino, mi ahijado, tiene autismo, me cuesta a la distancia estar lejos de él, no poder acompañarlo y seguirle los pasos”, reconoció con lágrimas en los ojos. “Cada vez que voy está mas grande, mejorando en un montón… Siento que aprendemos todos de él todo el tiempo”, admitió.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar