Espectáculos
Lizardo Ponce, el influencer que cayó en la cámara oculta de José María Listorti: el video
El humorista José María Listorti le jugó una broma pesadísima. Aquí el video.
Lizardo Ponce, el influencer que se encuentra en un importante momento triunfando en la pantalla de Canal 13, en tal contexto fue la nueva víctima de la cámara oculta de José María Listorti y Peter Alfonso en el segmento de los viernes de humor de ShowMatch. El mismo está instalado con el hit «Che Che, venite a Bariloche», cantado por todos. La broma consiste en convocar a un famosa para que participe de una grabación de un clip promocional para el área de turismo de la ciudad de la Patagonia.
Durante las grabaciones del supuesto producto con el influencer pasaron diversos sucesos en donde ya Lizardo se puso incómodo. En un momento José María lo usó para hacer una publicidad personal, le pidió que grabe varios saludos para familiares y hasta lo cargaron por su forma de bailar. Harto de los hechos desafortunados el influencer, estaba por explotar.
Pero esta vez, el humorista Listorti le tuvo compasión y le soltó a gritos la verdad de lo que sucedía: frente a su incomodidad por todo lo que venía aguantando, le dijeron que se trataba de una broma para Showmatch y se fue muy molesto hasta que los humoristas lo tuvieron que frenar. «Como no se va a enojar si lo boludea…* todo el tiempo», afirmó Marcelo Tinelli cuando volvieron al piso después de ver la cámara oculta. «Fue todo el día así. Era como todo muy raro», confesó Ponce.
Aquí el video:
Lizardo Ponce se sacó la barba y sorprendió a todos sus seguidores
El influencer, sorprendió a todos sus seguidores por el cambio de imagen al sacarse la barba. Esto pasó tras ponerse en el papel de David Bisbal par ala gala de imitaciones de famosos cantantes en La Academia de ShowMatch. Cabe recordar que el joven se encuentra triunfando en la pantalla grande de Canal 13 a pesar que ya tuvo su momento con Marcelo Tinelli y por eso fue reprendido por su papá.
Durante la Previa de La Academia, Lizardo Ponce con su particular humor dijo: “Estuve a nada de la renuncia”, comentó, antes de bajarse el barbijo para mostrar su cara sin vello facial, lo que tuvo que hacer para ponerse la máscara que utilizará para interpretar al artista español. Luego agregó: “Estoy muy impactado porque hace años… ¡Ah, le copiaba a Ulises Bueno! Pero hace años como tres o cuatro años que no me afeitaba así”, aseguró, mientras mostraba avergonzado cómo había quedado. “Hoy soy un teen”, concluyó, divertido sobre su nueva apariencia.