Espectáculos
Las personalidades de los creadores de Seinfeld según sus signos del zodíaco
Jerry Seinfeld y Larry David crearon la serie más exitosa de la televisión
No hay dudas de que Seinfeld es la serie más exitosa de la televisión. Próximamente llegará a Neftlix luego de que la plataforma pagara una importante suma de dinero para adquirir los derechos globales y tenerlo en su cartelera en este 2021. En este contexto, nos propusimos analizar las personalidades de los creadores según sus respectivos signos del zodíaco para ver cuáles son sus rasgos más destacados.
Jerry Seinfeld
Jerry Seinfeld, además de ser uno de los creadores de la sitcom, también es el actor que se interpreta a sí mismo en la ficción. Nació el 29 de abril de 1954 por lo que, según la astrología, le corresponde el signo Tauro. Como característica, se puede mencionar que son muy prácticos y pocos soñadores. También suelen tener un don para la paciencia ya que pueden esperar hasta la eternidad si piensan que algo es justo.
Las personas taurinas son muy determinantes y si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos, no se darán por vencidos. Esto puede comprobarse en el hecho de que Jerry no dudó en continuar con Seinfeld pese a que en la primera temporada, la continuidad en la televisión tambaleaba. Se propuso junto con su colega a dar batalla a las críticas y así fue que a partir de la segunda entrega, todo cambió.
Larry David
Larry David, escritor principal de la comedia estadounidense es nativo del signo Cáncer puesto que nació el 2 de julio de 1947. Las personas de este signo del zodíaco suelen ser triunfadores, ambiciosos y persistentes. No dudan en ponerse metas y harán todo lo posible para alcanzarlas, aunque ello signifique no descansar hasta conseguirlo. Un rasgo importante que marcan los astros y que es perfectamente contrastable con él, es que son buenos para desenvolverse en profesiones de carácter vocacional.
El también productor ejecutivo de Seinfeld también se caracteriza como canceriano a tener cierta preocupación por la estabilidad. Suelen ser muy temerosos en cuanto a asumir riesgos y distintas experiencias. También dan mucha importancia al ahorro y en líneas generales, suelen ser buenos administradores de dinero ya que prefieren invertirlo y ver cómo todo da sus frutos.