Espectáculos
Las parejas que esta noche desafiarán el shuffle dance en La Academia: «Hoy mejoran las cosas»
En LAM adelantaron qué famosos se presentarán en la pista
El tercer ritmo de La Academia es el shuffle dance que ya dejó más de un dolor de cabeza a varios participantes. Todos coinciden en afirmar que es un baile muy difícil ya que el movimiento de los pies es el que se queda con todo el protagonismo dando forma a una técnica muy complicada. Las parejas que se presentaron hasta el momento no encantaron al jurado y en líneas generales, se llevaron bajos puntajes comparados con ritmos anteriores como «imitaciones perfectas» o «cubos».
En la mañana de hoy, Ángel de Brito anunció los cinco famosos que se presentarán esta noche en el concurso de baile. Karina La Princesita que viene de una buena performance en los dos ritmos anteriores, abriría la pista con su compañero, Rafael Muniz. También harán lo suyo, Agustín «Cachete» Sierra y Fio Giménez. En este último caso, Maite Peñoñori lanzó un comentario que no pasó desapercibido: «cuidado con Cachete».
Otra de las famosas en salir a la pista de La Academia será Rocío Marengo y su parteneire, Nacho Pérez Cortés que tuvieron una buena racha en el ritmo de «imitaciones perfectas». En el caso de la humorista, Ángel de Brito reveló que se quejó por los puntajes bajos en el grupo de WhatsApp. «Dice que los 10 de Pampita complican a todos los participantes», expresó sobre las molestias de la rubia en el chat.
Finalmente, Ángela Leiva y Jony Lazarte será otra de las parejas que podrán presentarse esta noche en el programa de Marcelo Tinelli. Por último, Mario Guerci y Sol Bayona también deberán lucirse en esta ronda para intentar zafar del duelo que, si todo sale según lo planeado por la producción, será el próximo martes (ya que el lunes no habrá programa por el partido de la Selección Argentina).
Cómo se prepara Mar Tarrés
Mar Tarrés estuvo como «angelita» invitada en LAM en reemplazo de Andrea Taboada. Ángel de Brito aprovechó para preguntarle cómo se prepara para el shuffle dance y la influencer lanzó un exabrupto: «Bien para el oj… es re difícil. Con este ritmo me voy, me corre el jurado». Asimismo, recalcó que le terminaron doliendo los pies de tanto ensayar y reveló que no se tiene fe para este desafío de La Academia. Por otro lado, Maite adelantó que esta noche «las cosas mejoran ya que se verán cosas más agradables».