Espectáculos
LAM: Mirtha Legrand habló con una «angelita» sobre su vuelta a la televisión
Pía Shaw fue la vocera de la diva que respondió si regresa a la conducción
La pandemia provocó muchos cambios en la televisión. Uno de ellos es la ausencia de Mirtha Legrand en sus clásicos programas y el reemplazo de parte de Juana Viale. La actriz se animó a dar ese gran paso en la conducción y pudo dejar atrás esa presión que tenía sobre sus hombros. En la actualidad se la observa mucho más relajada, segura de sí misma y sin temor a preguntar, como su abuela.
Pese a ello, los televidentes extrañan a la diva de los almuerzos y se preguntan cuándo volverá a ocupar su silla. Hubo muchos rumores a lo largo de los últimos meses, sobre el regreso de la conductora al programa. Primero trascendió que en diciembre del año pasado iba a realizar un programa especial, aunque no sucedió. Y este año, se suponía que retornaría sus actividades una vez vacunada. Pero, tampoco ocurrió.
¿Regresa o no?
Este martes en «Los Ángeles de la Mañana», Pía Shaw contó que le envió un mensaje a Mirtha Legrand preguntándole si volvería a su programa. La respuesta llegó después de las doce de la noche y fue tajante: «No es el momento». De esta manera, la panelista informó que la diva no regresará a la televisión por el momento, al menos «hasta que no afloje esta pandemia».
En la misma línea, la «angelita» reveló que la legendaria presentadora televisiva le hizo un especial pedido: «Ella me dijo que sabe que trabajo en un programa artístico y quiso hacerme una sugerencia», comenzó explicando Pía y acto seguido, acotó: «Me pidió que convocáramos a estudiantes de medicina para que vacunen los fines de semana». Esto último con el fin de que se vacunen a más personas, incluso los fines de semana.
Cuidada
Desde que se conoció el primer caso de coronavirus en la Argentina, Mirtha Legrand decidió refugiarse en su hogar y cuidarse al cien por ciento. Primero se especuló con que Juanita la reemplace algunos meses y finalmente terminó sucediendo lo que nadie esperaba: que la pandemia se alargue por muchos meses y la actriz se quedara en la silla de su abuela, a la espera de su regreso.