Espectáculos
LAM: las «angelitas» se agarraron de los pelos con Nancy Duré y no le perdonaron nada
La periodista fue invitada al ciclo tras sus polémicos dichos y le pasaron factura
Un momento muy tenso se vivió este viernes en LAM luego de que Nancy Duré visitara el piso para hacer frente a sus comentarios recientes en Intrusos. Cabe recordar que la periodista estuvo como panelista del ciclo durante cuatro meses y una vez cumplido el plazo de reemplazo para el que había sido convocada, se retiró y «atendió» a sus excompañeras en el programa de la competencia.
Hoy fue invitada al programa y se enfrentó a las «angelitas» que no le perdonaron absolutamente nada. Al comenzar su entrevista, reveló que para ella, Yanina Latorre era mala frente y detrás de cámara, lo que ofuscó a la blonda que no tardó en reaccionar: «Yo no voy a contestar esta estupidez de alguien que pobrecita hace 20 años busca ser famosa. No voy a faltar esta falta de respeto, no le hice nada», lanzó.
La situación se fue tornando cada vez más acalorada en el estudio de LAM cuando comenzaron a levantar la voz. La esposa de Diego Latorre dijo que no entiende por qué tanta saña con ella siendo que cuando Duré estuvo de panelista, ella misma le aconsejó en privado a Ángel de Brito que la tomaran oficialmente para que trabajara allí dado que le parecía una buena periodista, dedicada.
El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» también aprovechó la ocasión para aclarar que Yanina Latorre no tiene potestad para echar a nadie, tal como varias «exangelitas» lo dijeron luego de trabajar ahí. «Es un delirio eso», y agregó que si fuera así, no habría nadie trabajando porque la rubia correría a todas las personas con las que se pelea: «Quedaría ella sola con el programa».
Pía Shaw y Maite Peñoñori
No solo Yanina fue la que le dijo las cosas en la cara a Nancy Duré sino también Pía Shaw y Maite Peñoñori que se sintieron ofendidas por que la periodista había expresado que les «chupaban la meda a Latorre». «Nos subestimas y subestimas nuestro trabajo», indicó la legendaria notera quien aseguró que trabajada en LAM desde que comenzó el programa y a su lugar lo tiene ganado. Pía, en tanto, le recomendó a su colega que cuando algo le moleste de algún compañero, lo llame por teléfono e intente solucionarlo fuera de cámara.