Espectáculos
LAM: el resultado de la pericia psicológica a Mariana Nannis en una de las causas contra Caniggia
Tiene que ver con la denuncia de abuso sexual simple
En 2019, Mariana Nannis visitó el programa de Susana Giménez y lanzó explosivas declaraciones en contra de Claudio Paul Caniggia. Aseguró entre otras cosas, que había sufrido violencia física, psicológica y verbal y también que fue obligada a abortar. Como era de esperar, las declaraciones se replicaron por todos los medios de comunicación y el exfutbolista contrató a Fernando Burlando para iniciar acciones legales.
Por supuesto, el conflicto entre la mediática y el padre de sus hijos tiene varias causas en la Justicia, una de ellas es la caratulada como abuso sexual simple. En esta última, la blonda fue entrevistada el último viernes en lo que sería la pericia psicológica y los resultados fueron transmitidos en «Los Ángeles de la Mañana». Ángel de Brito fue el encargado de leer el informe.
Tal como reveló el periodista, Mariana Nannis vive actualmente en Miami y la metodología para llevar a cabo la pericia fue a través de Zoom. La especialista indagó a la rubia desde su infancia hasta el matrimonio y se conocieron varios aspectos. Reafirmó al exjugador como un «manipulador, psicópata y cocainómano», tal como lo había descripto durante su paso por el programa de la diva de los teléfonos.
La especialista reveló que la mamá de Alex, Charlotte y Axel Caniggia está lúcida, tiene memoria conservadora, tiene buen nivel de atención pero con tendencia a la dispersión, en su discurso es verborrágica, quiere generar impacto y goza de un alto nivel intelectual. En cuanto a la parte afectiva, la caracterizaron como una persona fría y también «histérica, narcisista y egocéntrica». Autopercepción: se ve a ella misma positivamente con escasa posibilidad a la autocrítica.
Conclusiones
Ángel de Brito fue el encargado de explicar las conclusiones del informe, con sus propias palabras: «No se observan rasgos psicópatas en Mariana Nannis, está ubicada en tiempo y espacio, es inteligente, comprende todo, es impulsiva más que pensante, no registra daño psicológico a trauma». De esta manera, quedará en manos del juez interviniente la resolución de la causa por abuso sexual simple.