Espectáculos
LAM: el detrás de escena de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia
La mediática tuvo una noche para el olvido
Charlotte Caniggia quedó eliminada de La Academia en la gala de este miércoles. La decisión no fue tomada por el jurado como en los ritmos anteriores, sino por el público que pudo votar a través de la página de El Trece. La noticia sorprendió a todos puesto que la morocha quedó sentenciada con Débora Plager y había una creencia general de que le podía ganarle la batalla.
Sin embargo, esto no ocurrió ya que la audiencia eligió que continuara en el certamen, la reconocida periodista. Luego de afirmar que no volvería a formar parte del programa, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se fue enfurecida a su camarín. En LAM mostraron el detrás de escena de lo que se vivió tras conocerse la noticia y Maite Peñoñori fue la encargada de buscar su palabra.
Su reacción
Sorprendida por la decisión del público, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» quiso tener la palabra de Charlotte Caniggia y fue a buscarla. Al preguntarle cómo se sentía, la mediática contestó que estaba bien y confesó que también estaba muy sorprendida por la resolución ya que ayer había hablado con el Chato Prada. Ante la consulta de qué es lo que había conversado, decidió ingresar al camarín cerrando la puerta en la cara.
Pero, antes de encerrarse, Maite Peñoñori logró preguntarle si había hablado con el productor del programa con la intención de renunciar y la voluptuosa morocha esbozó rápidamente un «sí». Esto confundió un poco a la «angelita» ya que minutos antes de conocer la decisión del público, ella habló con Charlotte y le preguntó si eran ciertos los rumores de que se quería ir del certamen, a lo que contestó que no: «No es cierto para nada».
Su opinión del jurado
En esa primera nota que la panelista le hizo, Charlotte Caniggia opinó del jurado y del exabrupto que había protagonizado con Ángel de Brito a quien insultó en vivo. Explicó que «fue un chiste» pero que el jurado «malinterpreta todo». Respecto a la postura de Pampita, señaló que «siempre salta» y que no le sorprendió para nada. Finalmente recalcó que el jurado no soporta chistes y que ellos son «muy agresivos con los participantes».