Espectáculos
LAM: Aníbal Pachano opinó del jurado de La Academia y confesó quién le gusta menos
El ganador de «Corte y Confección Famosos» habló de sus preferidos
Aníbal Pachano estuvo invitado este lunes a LAM luego de consagrarse campeón de «Corte y Confección Famosos». Habló de su participación en el certamen y también se animó a opinar sobre la performance del jurado de La Academia. Repasó brevemente las sensaciones que le genera cada uno de los famosos en su rol de jueces en estas pocas semanas que lleva el programa al aire.
Fue Ángel de Brito quien le consultó como ve al jurado este año, teniendo en cuenta que se desempeñó en ese rol durante muchos años. Respecto a Pampita, el hombre de la galera señaló que está en su rol de mama, «está en otra galaxia, en otro estadío». Sin embargo, admitió que le gusta mucho cómo brinda las devoluciones ya que «es una mina muy inteligente».
De Jimena Barón, Aníbal Pachano opinó que la ve «bastante orientada» en lo que se refiere al lugar que ocupa. Confesó también que le «encanta» lo que hace el conductor de LAM y se mostró cauto al hablar de Hernán Piquín. «A mí me gustaría que salga más», señaló sobre el bailarín y fue tajante al asegurar que «le falta más pimienta». Sin embargo, explicó que aún les falta «encontrarse» en el jurado.
En esta misma línea, el director teatral admitió que «ser jurado es muy difícil» y que en su caso no le costó demasiado ya que hizo «lo que le salió» en ese momento con su clásico personaje. Más allá de eso, reconoció que el encontrar un lugar para destacarse no es tarea sencilla y en esto coincidió Ángel de Brito que repasó los jurados que no tuvieron éxito como Antonio Gasalla o Pepe Cibrián en el Cantando.
¿Vuelve el Bar?
El programa de Marcelo Tinelli no tuvo el rating esperado por ese motivo, desde la producción están realizando cambios, algunos de los cuales ya fueron anunciados. El presentador de LAM no perdió oportunidad y tanteando el panorama, le preguntó a Aníbal Pachano si se animaba a volver al BAR. Éste admitió que le gustaría y de Brito le tiró un guiño a Tinelli para que evaluara su propuesta.