Espectáculos
Lali Espósito confirmó su relación con el español David Victori
Lali Espósito está conviviendo con uno de los directores de la serie «Sky Rojo» en su casa de Zona Norte, como lo habíamos anticipado hace unos días.
Lali Espósito siempre acude a la espontaneidad como rasgo principal de su hermosa personalidad. Por eso elude los misterios y los rodeos, no juega ese papel de cerrarse y ocultar cuestiones de su vida personal. Ya no se esconde y se muestra junto a David Victori. El director de cine español, quien dirigió a la cantante en la serie “Sky Rojo”, hace unos días están conviviendo en su casa ubicada en un barrio privado de Zona Norte.
Lali Espósito y el director se conocieron en España, durante la grabación de la serie “Sky Rojo”, de la que la cantante argentina fue una de las protagonistas, y el español el encargado de dirigirla. Con el paso del tiempo de su estadía en Madrid, afloraron los rumores de romance entre ambos, a lo que se sumaron fotos que mostraron que algo había entre ellos.
Al parecer se bancó unas siete horas de grabación del reality. Lo pusieron en la lista para ser hisopados, cosa que cumplió como corresponde, junto con los participantes, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y el conductor Marley. David quedó sentado detrás de Lali, en la tribuna, en los cortes le hacía observaciones a su enamorada y algún beso le tiraba, claro, ante la mirada muy privada de los pocos que estaban en el estudio.
David Victori no se le despega a Lali
Aparentemente ambos están juntos todo el tiempo. Como trascendió, el director hasta la acompaño a las grabaciones “La Voz Argentina”. Además el director se reconoce como un fan del certamen, ya que porque también es un éxito en España, que emite “La Voz Kids”. Una vez finalizadas las grabaciones, se fueron a la casa de Lali en el country de zona Norte.
Si bien la actriz y cantante internacional reconoció que está caminando a la par de David Victoria, el director de cine español que la conquistó y se siente muy enamorada, anticipó que no se trata de una relación formal, sino que es el deseo de ambos lo que los atrae. El tiempo dirá si la pareja continúa junta.