Espectáculos
La romántica postal que compartió Yanina Latorre con su esposo Diego
La angelita sigue disfrutando de sus días de descanso por Miami.
Yanina Latorre sigue disfrutando de las playas de Miami junto a su familia. Viajó hace una semana al país del norte a vacunarse contra el coronavirus acompañada de Diego, sus esposo, y de sus hijos Lola y Dieguito. Todo lo que hace lo va compartiendo con sus más de un millón y medio de seguidores que tiene en Instagram y sus fans le hacen llegar el cariño que despierta la panelista de LAM.
Esta vez subió una foto junto al ex futbolista Diego Fernando Latorre, muy enamorados y acaramelados con el mensaje “Hola latower”, y un emoji para que sus fans saquen las conclusiones. Yanina Latorre arribó a Miami e inició los trámites para aplicarse la dosis de Pfizer, que le recomendó su médico personal. Lo mismo para sus hijos y su marido, con quien llevan juntos más de 30 años.
A pesar de las diferentes crisis que vivieron se los ve muy enamorados y juntos. La panelista en más de una oportunidad que el proyecto que armaron con el ex futbolista va más allá de una simple calentura, apostaron a la familia y a sus hijos. “Con 30 años de casada no creo en la fidelidad perfecta, más en un jugador de fútbol. Un polvo qué me importa, es una cosa berreta que hasta se lo entiendo humanamente, porque él es más vulnerable que yo”, señaló en una entrevista.
Apostar al amor y a la familia
“Me lo cargué todo al hombro. Puse en la balanza todo rápido. Tengo una familia y pareja y proyecto hermoso, no son dos horas de sexo con una prostituta. Diego estaba perdido y asustado; es tan serio que no se mete en el barro. Yo lo ayudé con los chicos y lo protegí pero le dije hacé las cosas bien, cuidame un poco. La familia Ingalls no existe. A los veinte tal vez lo pensás pero te vas desencantando. Muchas vieron la posibilidad para hacerme mierda a mí, que era víctima, y no a Diego”, sentenció sobre su proyecto de familia.
En el proceso que llevó superar la crisis que tuvo con su esposo tras la mediatización de la infidelidad, Yanina Latorre aclaró que no le costó cargarse sola todo para seguir adelante. Todo eso valió la pena para estar feliz con su marido. Hoy despliegan todo su amor y la sensualidad en las playas de Miami, muy lejos de la farándula que así como la quieren, también la critican.