Espectáculos
La reacción de Michelle Salas ante el polémico final de la serie de Luis Miguel
La hija mayor de «El Sol» reapareció en las redes sociales tras el último capítulo de la biopic de Netflix
Tras el final de la serie de Luis Miguel, mucho se especulaba sobre las reacciones de los protagonistas en la vida real, especialmente de Michelle Salas por ser una de las más mencionadas en la ficción. No solo por la historia con su padre sino también por el romance que tuvo con Alejandro Asensi y que explotó en el año 2018 con tapas de revistas y rumores de embarazo.
El último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel dejó varias críticas, sobre todo, por la forma en que retrataron a la actual joven de 31 años. En una de las escenas se puede ver a la actriz que la interpreta (Macarena Achaga) teniendo relaciones íntimas con Mauricio Ambrosi (en la vida real, Alejandro Asensi) tras una escapada juntos a Madrid donde dieron rienda suelta al amor.
Si bien Michelle Salas siempre optó por un bajo perfil, en las últimas horas reapareció en las redes sociales y publicó mensajes que podrían claramente ser dedicados a Luis Miguel, de quien se sabe, se distanció hace bastante tiempo. Se desconoce cuál fue el motivo por el que dejaron de tener contacto pero lo cierto es que no volvieron a mostrarse juntos desde hace muchos años atrás.
Qué escribió
«La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos», fue el primer mensaje que la influencer posteó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su relación con otras personas que podría ser perfectamente aplicable a «El Sol de México». Luego, en otra historia que subió, se pudo leer la siguiente frase: “Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”.
Su opinión de la serie
En una entrevista reciente que brindó a la revista ¡Hola! México, Michelle Salas reveló que tuvo sentimientos encontrados al ver algunos capítulos de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Asimismo, aseguró que si algún día se propone contar su propia realidad, muchas cosas cambiarían. Sin embargo -y para tranquilidad de su propio padre- todavía no tiene pensado hacerlo.