Buscanos en las redes

Espectáculos

La primera esposa de Marcelo Tinelli ingresó a la lista de espera para un trasplante

Soledad Aquino necesita un riñón.

Compartir en redes

Publicado

el

soledad aquino

Oficialmente, Soledad Aquino ingresó a la lista de pacientes que esperan un trasplante de riñón. Se trata de la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela Tinelli, quien ya pasó por semanas delicadas bajo cuidados médicos intensivos en los que necesitó conseguir un PCR negativo de coronavirus para recién poder inscribirse en la lista de personas que necesitan ser trasplantadas.

Cabe recordar que la ex mujer de Marcelo Tinelli desde fines de abril que está internada, luego de haber sufrido una hemorragia digestiva. Como si eso fuera poco, se contagió con el virus en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Lejos de recuperarse, tuvo varias idas y vueltas hasta que volvió a dar negativo y conseguir por fin el alta epidemiológica. Ahora deberá esperar que llegue su turno para recibir la donación de órganos que necesita, ya que estar anotada no significa que lo reciba pronto.

Por esta misma razón, no está determinada la fecha en que podría recibir el riñón, aunque su familia estima que su oportunidad podría llegar dentro de cuatro o cinco meses. Incluso desde el entorno del Cabezón aseguraron que confían en este plazo. Mientras tanto Soledad Aquino es acompañada de sus seres queridos en estos momentos tan difíciles, en especial de sus hijas Candelaria y Micaela que no se le despegan de su lado ni un minuto.

EL AMOR DE SUS HIJAS Y DE MARCELO

Basta con ver las redes sociales para conocer qué opinan las hijas de Aquino y el hincha de San Lorenzo, sobre la situación de su madre. El viernes 28 de mayo Cande Tinelli publicó una foto con un sentido mensaje: “Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre».

Antes, en una entrevista Marcelo Tinelli había dicho: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdés) y mis hijas”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar