Espectáculos
La posible relación entre Jimena Barón y Pampita Ardohain según sus signos del zodíaco
Te contamos que dicen los astros entre la relación de las dos mujeres bellas del jurado de Showmatch La Academia.
Jimena Barón, nacida bajo el signo de Géminis, tiene 34 años y nació un 24 de Mayo. Por otro lado, Pampita Ardohain (43), es de Capricornio, nacida un 17 de Enero. Muchas veces, los amigos, los enemigos o las parejas están influidas por los signos zodiacales, sin darnos cuenta. Como se puede ver, ambas tienen personalidades muy fuertes, pero distintas: Jimena es más frontal e impulsiva, en cambio Pampita es más tranquila, pero a la hora de defenderse se toma su tiempo.
Jimena Barón, al ser de Géminis, La personalidad de este signo se caracteriza por necesitar cada poco tiempo retos, novedades, cambios. Su forma de vivir es un reto constante y si no lo tiene parece que le falta algo. Es su manera de seguir avanzando y sentir que está en movimiento, pues no se quiere sentir estancada en ningún aspecto de su vida. Tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y, por lo tanto, muy difícil de entender
En cuanto a Pampita, quien es de Capricornio, la principal característica de la personalidad de este signo es que es muy objetiva y analista. Le gusta pensar todo, es muy responsable, le gusta cumplir objetivo. En esto le pegó. Empática y bastante tímida. Esta timidez puede ser aplicable tanto en las relaciones de pareja como a nivel social y familiar. Igualmente, no conocemos la faceta tímida de la modelo.
¿Pampita y Jimena podrían ser amigas?
Los Capricornio tienden a ser muy serios y se encierran en la rutina diaria. Se centran tanto en sus trabajos, que pueden llegar a ser pesimistas todo el tiempo. Sin embargo, los Géminis son todo lo contrario. Representan la alegría y la jovialidad del zodíaco. Gracias a este contraste en las personalidades, pueden llegar a pasarla muy bien juntas, eso dependerá de cada una de ellas, si quieren formar un vínculo o no.
Los Capricornio (Pampita) suelen preocuparse mucho por los problemas cotidianos y son bastante estructurados; los Géminis son un poco irresponsables. Se tomas las cosas, con un poco más de liviandad y tienden a dejarse llevar por sus instintos temporales, lo que los hace muy cambiantes. Por este motivo, una Capricornio puede ejercer una influencia positiva en ellos, ya que les intentará transmitir un poco de tranquilidad, a su vez Géminis (la cobra) puede aportarle más alegría.