Buscanos en las redes

Espectáculos

La palabra de Issabela Camil cuando le preguntaron por la escena de Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

La actriz se encontraba con su esposo y fue asediada por la prensa

Compartir en redes

Publicado

el

Issabela Camil y Luis Miguel

Issabela Camil se encuentra felizmente casada con Sergio Mayer, sin embargo, la serie de Luis Miguel le dio más de un dolor de cabeza ya que volvió a ponerse sobre el tapete, la larga relación que mantuvieron en la juventud. Además, fue a la mujer que más relevancia dieron en la ficción puesto que durante los ocho capítulos que duró la segunda temporada, en todos se la personificó.

Si bien la actriz mexicana intentó evadir en todo momento un declaración sobre Luismi o la serie, la prensa finalmente logró su objetivo. Mientras se dirigía a votar junto a su esposo, los medios comenzaron a seguirla mientras le preguntaban qué pensaba del comunicado que Michelle Salas lanzó recientemente contra la producción de Netflix y, por ende, contra su padre.

Decidida a centrarse en la candidatura de su marido, Issabela Camil no logró desentenderse del tema y terminó confesando que no había visto la serie de Luis Miguel, por lo tanto, desconocía cuál era la escena de la hija de «El Sol» que había generado tanta polémica. Cabe recordar que la propia Michelle salió al cruce por la forma en que la retrataron y aclaró que no había dado su consentimiento para que usaran su nombre ni mucho menos contaran su historia.

Sin embargo, los medios quedaron con sabor a poco e insistieron para sacar alguna otra declaración a la hija de Tony Starr. Fue así que le consultaron si llegó a conocer a la primogénita del cantante mexicano y si la acompañaría en una demanda contra su ex. En este punto, la blonda perdió la paciencia y se negó a hablar del tema, asegurando que si bien no había visto la serie, las mujeres tenían que ser respetadas.

¿Le pidió matrimonio en la vida real?

Una de las preguntas que más nerviosa puso a Issabela Camil fue si en la vida real, Luis Miguel le propuso casamiento. «Ya. No voy a decir más, chicos. Quiero ir a votar”, respondió impaciente y se retiró visiblemente incómoda. Asimismo, volvió a afirmar que no demandará a su ex por haber contado su historia de amor. En varias oportunidades recalcó que no tiene nada que esconder: «No es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar