Espectáculos
La banda coreana de Kpop más famosa del mundo podría desembarcar en lo de Marcelo Tinelli
BTS, fenómeno global del momento, es una banda que escucha el conductor.
Un guiño de Marcelo Tinelli en las redes sociales a la banda de Kpop más famosa de todos los tiempos, fue interpretada por los seguidores como una invitación y un guiño de que el grupo coreano podría presentarse próximamente en Showmatch La Academia. ¿Qué dijo el Cabezón que provocó el entusiasmo de los fans de este tipo de música actual?
Recientemente, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Me encanta el grupo coreano BTS y su tema Dinamita». Se refirió así a la boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment, conformada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El nombre del grupo, BTS, es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan, que literalmente significa “Boy Scouts a prueba de balas”.
Se trata de una de las bandas con más éxito en los últimos años, más que un grupo de música son un fenómeno global. Graban videoclips que poseen millones y millones de visitas, incluso estuvieron en el especial de la mítica serie Friends por HBO Max. Ahora Marcelo Tinelli se sumó como un nuevo fan, en especial de la canción «Dynamite» que se estrenó hace nueve meses y les hizo un guiño a los fanáticos adolescentes.
FAN DEL KPOP
La publicación de Marcelo Tinelli podría significar que quiere a los BTS en su programa, Showmatch, donde suele convocar a artistas de renombre internacionales para que actúen en la pista. Inolvidables son las galas en las que llevó por ejemplo a Robbie Williams, Ricky Martin y Pamela Anderson, entre varios otros. Ahora podría ser el turno de la banda coreana de Kpop.
Las cuentas fandom de BTS descubrieron el tuit de Marcelo Tinelli y lo viralizaron. Asimismo celebraron que el Cabezón fuera fan de la banda surcoreana. Ahora resta esperar si esto fue solo una demostración de gusto por la música de ese país o fue realmente un indicio de que BTS podría venir a la Argentina.