Espectáculos
Jimena Barón se habría reconciliado con uno de sus exs
La jurado de Showmatch siempre da de qué hablar y estaría de nuevo en pareja, luego de varios meses de soltería.
La popular cantante y actriz, Jimena Barón, dueña de una belleza increíble y un cuerpo escultural, se encuentra viviendo un presente laboral muy bueno en cuanto a lo musical, y también por el hecho de que es jurado de Showmatch «La Academia». Pero desde el comienzo del programa, se la paso contando que está soltera y que quería ver chongos en la pista. La cobra, por fin parece haber pescado a alguien de su agrado que tiene que ver con el programa.
Fuentes aseguran, que Jimena Barón estaría viviendo un romance con el bailarín de Showmatch, Mauro Caiazza, quien ya fue su pareja en el pasado. El periodista de espectáculos, Guido Záffora, fue quien reveló, primero que todos, que La Cobra habría aceptado darse una segunda oportunidad con su siguiente expareja, con quien tenía muy buena piel en orden cronológico, antes de el ex futbolísta, Daniel Osvaldo.
Según Jimena Barón, se encontraba re sola hace muchos meses y que lo único que hacía era dedicarse a su música y a la crianza de su pequeño hijo Momo. Por lo que le tiró onda a un montón de galanes que forman parte de Showmatch «La Academia», uno de ellos es Mario Guerci, quien reconoció los mensajes de la artista y afirmó que dejaba la puerta abierta a un posible encuentro entre ambos en el futuro.
Su relación con Mauro Caiazza
Ambos fueron pareja de baile en 2019 y ahí empezaron una relación, pero meses después de su participación en el programa, se separaron. La relación pudo reiniciarse gracias a que el bailarín siempre mantuvo una excelente relación con el hijo de Jimena Barón, por más que se separara de la cantante en 2019. Aparentemente, el bailarín sería quien dio el primer paso para que vuelvan a verse.
Así, lo adelantó el panelista de “Es por ahí”. Y agregó: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”. Sin embargo, esta noticia es contraria a la postura que viene adoptando la jurado en La Academia, donde no pierde gala sin tirotear para todos lados y tirarle onda a los distintos participantes del certamen. Quizás, sea una estrategia como jurado o quizás Jimena está en un momento en el que explora varias opciones.