Espectáculos
Jimena Barón niega estar en pareja con Mauro Caiazza
La exitosa cantante se había expresado por los rumores que la vincularon con uno de sus ex novios.
En estos días comenzó el rumor de que Jimena Barón se había reconciliado con el bailarín, Mauro Caiazza. “Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, había lanzado Celeste Muriega en La Previa de la Academia, y que se habían visto en Nordelta. “Perdón que lo diga pero es la información que me llegó.
“Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, aseveró la bailarina. Además, aclaró que era Mauro Caiazza y no el Tucu López, ya que cuando Jimena Barón empezó a salir con el conductor y la prensa compartió las fotos, se lo había confundido con Caiazza. Lo que pasa, es que tenía puesto el tapabocas, lentes de sol y su parecida contextura corporal, había causado confusión. Igualmente, muchos medios aseguran que si hubo un encuentro.
En tanto, la bailarina, Celeste Muriega, consideró que la integrante del jurado de Showmatch “es muy de volver con sus ex” y continuó diciendo que ambos “quieren apostar al amor”. Por otro lado, Gabriel Fernández, popularmente conocido como el productor enmascarado, en La Previa de la Academia, dijo: “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está vi espiritual. No quiere saber nada con las luces».
Jimena desmintió todo
Sin embargo, la cantante desmintió categóricamente la información sobre una posible reconciliación con su ex novio. Lo hizo a través de un audio que le envió a Cinthia Fernández y que reprodujo en Los ángeles de la mañana: “Mirá qué lindo… me hizo tan bien leer la noticia de que estoy co… con alguien”, fue lo primero que dijo la cantante para luego desmentirlo: “La verdad es que no, no. Para información más precisa: no estuve con nadie desde que me separé”.
“Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no. Qué bueno que digan ese chimento, porque por ahí alguno se pone celoso y me escribe. Pero no, bebita. No sé de dónde sacan las cosas, una cosa insólita”. Recordemos que antes había dicho: “No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida. No la entiendo una mierda, menos en el amor… Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de casancrem. Y está todo bien”.