Espectáculos
Horacio Cabak no toleró los dichos de Gustavo Sofovich en LAM y tomó una drástica decisión
Ángel de Brito contó cómo tomó el periodista, su desvinculación del programa
La guerra entre Horacio Cabak y Gustavo Sofovich está lejos de terminar. Recientemente, el productor habló en LAM y contó los pormenores de la salida del periodista. No solo lo desmintió sino que tuvo algunas palabras que no cayeron nada bien en el protagonista del escándalo. Por ese motivo, éste decidió tomar una drástica decisión que fue informada por Ángel de Brito.
«Horacio Cabak llevaría a la Justicia a Gustavo Sofovich por sus declaraciones en LAM y la desvinculación de Polémica en el Bar», reveló el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». En este sentido, también indicó que habló con el comunicador para que hiciera su descargo en el ciclo y si bien aceptó en un primer momento, luego se echó para atrás, asegurando que iba a responder a su exjefe en la Justicia.
El conductor de «La Jaula de la Moda» le contó a Ángel de Brito que iniciará acciones legales contra el dueño del programa de América no solo por sus dichos en LAM, sino también por que le envió una recesión del contrato. Con esto busca explicar que su salida no fue de común acuerdo como trascendió sino todo lo contrario: fue desvinculado de «Polémica en el Bar» tras el escándalo por su vida privada.
Declaraciones de Sofovich
La semana pasada, Gustavo Sofovich habló con el programa matutino de El Trece y afirmó sentirse muy dolido por los tuits que publicó Horacio Cabak en los que afirmaba que su retiro de Polémica en el Bar no había sido acordado mutuamente. Según el entrevistado, la presencia del rubio en el ciclo que produce no daba para más dada las constantes fricciones con el resto de los panelistas pero recalcó que todo fue charlado para que tuviera una «salida decorosa».
En un primer momento, el exmodelo compartió un mensaje en Twitter donde anunció su retiro del programa conducido por Mariano Iúdica y se mostró agradecido. Sin embargo, horas después publicó otro tuit donde afirmaba que no hubo mutuo acuerdo, ni códigos, ni mucho menos respeto. De esta manera, explicó que no renunció y que todo fue producto de una decisión unilateral.