Buscanos en las redes

Espectáculos

Hasta Dolli Irigoyen opinó sobre la expulsión de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

La cocinera fue dura con el ex participante.

Compartir en redes

Publicado

el

dolli irigoyen

Dolli Irigoyen es una cocinera que en algún momento pasó por el jurado de Masterchef Celebrity, para evaluar los platos de los participantes. Ellos mismos la recuerdan como dura y lapidaria, algo parecido a Germán Martitegui pero en versión mujer. Este martes, fue de invitada al programa de Florencia Peña donde dio un repaso sobre qué opina del ciclo de cocina y tiró una lapidaria reflexión sobre la salida de Alex Caniggia.

Recordemos que en la última gala de eliminación, del domingo 6 de junio, se vio que Alex Caniggia estaba ausente y como explicación el jurado dijo que no se había presentado al programa y por eso habían decidido eliminarlo del juego. El joven, por su parte, arremetió con que no lo echaron sino que renunció. Este ida y vuelta se dio mientras Caniggia transmitía en vivo su propia reacción al ciclo de Masterchef Celebrity por Twitch.

En el programa de Flor Peña, la experimentada cocinera dio su opinión sobre esta polémica situación. La panelista Noe Antonelli le consultó sobre el asunto y Dolli, sin dudar, respondió: «Creo que Alex era un personaje que aportaba muchísimo al show. Pero no podía llegar a la final alguien que no probaba, que no sabe de sabores, que hacía ‘magia’, como él decía, y lograba cosas increíbles». Cuando la periodista le dijo que Alex se perfilaba como ganador, Irigoyen le cortó la frase: «¡No!, ganador jamás».

NO LO VEÍA GANADOR

Irigoyen se explayó en su opinión sobre el polémico asunto de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity y reveló que no lo veía como finalista, mucho menos como ganador del gran premio de $1.200.000 y la beca para estudiar cocina en un instituto de renombre internacional. Al respecto aclaró: «no podía llegar a la final alguien que no probaba, que no sabe de sabores, que hacía ‘magia’, como él decía, y lograba cosas increíbles». En este punto mencionó que le gustaba como participante, «pero llegar a la final final, donde tenés que hacer un menú completo, que es súper complejo», cuestionó.

Si bien no dijo a quiénes veía finalistas, sí recordó las veces que visitó las estaciones de trabajo y quiénes eran más ordenados que otros. Señaló a María O’Donnell como la más desordenada del grupo: «A veces deja un desastre…». Sobre Caniggia dijo que era bastante prolijo y que había otros más desastrosos. Finalmente cerró con que respeta a todos los personajes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar