Buscanos en las redes

Espectáculos

Germán Martitegui y una desopilante recopilación de sus más picantes devoluciones en Masterchef Celebrity

Las mejores e inolvidables frases del jurado más temido por todos.

Compartir en redes

Publicado

el

masterchef celebrity

En Masterchef Celebrity se considera a Germán Martitegui como el jurado más serio y temido del tribunal que completan Donato De Santis y Damián Betular. En eso coinciden los participantes y también los televidentes, que comentan sus puntos de vista en las redes sociales donde en cada gala replican sus mejores (o peores) comentarios. Incluso algunos se animaron a hacer una recopilación de sus más picantes devoluciones desde que es jurado en el certamen de cocina.

Comencemos por el caso más reciente, cuando Martitegui le dijo a Juanse, último eliminado, que probar el postre que había preparado era como «masticarme el colchón de casa». Durísimo. En otra ocasión, en otro cruce con el rockero durante una gala de Masterchef Celebrity, había dicho que no visitaría más la estación de trabajo porque se sentía molesto ya que Juanse no acataba sus sugerencias. Y así con otras declaraciones que dejan sorprendido a más de uno y alimentan la teoría de que se trata del jurado que más miedo provoca.

Otro participante con el que se producen los cruces más desopilantes, es con Alex Caniggia. Recordemos la vez que Germán Martitegui no quiso probar los pastelitos de la Patria que había cocinado Caniggia, el día del especial por el 25 de Mayo. “Yo estoy convencido de que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, lo acusó. El hijo del Pájaro respondió: «No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este». En otra oportunidad Alex tampoco escuchó las indicaciones del jurado más temido por lo que le dijo «no te entra acá», señalándose la cabeza con el dedo índice.

OTRAS FRASES CÉLEBRES DEL JURADO

Germán Martitegui, siempre que se cansa de que algún participante no lo escuche, tira devoluciones como las anteriormente nombradas. Otras frases que pasarán a la historia son: «Tenés que vencer otros caprichitos que tenés. Seguís llamando arroz marrón cuando te dijimos 20 veces trigo burgol. Pasé por tu mesada y te dije que uses todos los tomates, pero no lo hiciste. Vos decís que estabas ‘enfocado’, pero yo tengo otra palabra que no la voy a decir ahora…», refiriéndose a Alex. En su momento, le dijo a Gastón Dalmau: «No necesito mirarte para saber lo que estas pensando y no me importa. Está crudo Gastón, en serio. Me parece que el pato está curado, el puré no tiene gracia, es el decimonoveno puré de boniato que comemos».

A Carmen Barbieri le dijo en otra ocasión: «Bueno… Hace lo que tengas ganas entonces Carmen. Sos bastante parecida a tu hijo, me estás haciendo acordar mucho a Fede». Por último, no puede faltar la vez que el Loco Montenegro se había sentado sobre la mesada y Martitegui se lo recriminó: «Lo que estás haciendo es un sacrilegio para los chefs».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar