Espectáculos
Escenas divertidas de Lali Espósito en «Esperanza Mía»
La serie fue la más exitosa del 2015 y aún se pueden ver sus capítulos en internet.
Lali Espósito actuó un muchas series televisivas, una de ellas es «Esperanza Mía» que se emitía por Canal Trece allá por el 2015, un personaje entrañable y divertido que conquistó a las casas de los argentinos. Te mostramos algunos de sus momentos más graciosos, junto a Mariano Martínez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Leticia Sicialini, Michell Noher, Natalie Pérez, Ángela Torres y otras figuras importantes.
Recordemos que el personaje de Lali Espósito, era Julia Albarracín, pero luego del fallecimiento de su madre se quedó sin hogar y decidió vivir en un Convento, donde vivía una monja amiga de su madre. Allí, finalmente se convierte en monja, pero luego afortunadamente deja los hábitos por el amor que sentía por el Padre de la iglesia – el personaje de Mariano Martínez – quien finalmente también renuncia al sacerdocio para vivir su amor con «Esperanza», su nombre de monja.
Recordemos que todo comienza, porque Julia quiere hacer justicia por la muerte de su madre, debido a una empresa donde trabajaba. Así es que se muda a un convento y conoce al hermano del dueño de dicha empresa, Tomás Ortiz (Mariano Martínez, quien es un joven sacerdote que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. Junto con su hermano Máximo (Tomás Fonzi), el dueño de la fábrica que intenta denunciar Julia.
Máximo está al tanto de las denuncias de contaminación. Está comprometido con Eva Monti (Natalie Pérez), la exnovia de su hermano. Por lo que, el Padre Tomás comienza a ayudar al Convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza (Lali Espósito). Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación religiosa de él y el supuesto rol de novicia de ella hacen que vivan un romance prohibido, que luego se concreta tras muchas idas y venidas.
El éxito de Esperanza Mía
La novela se emitió por primera vez en El Trece el 6 de abril de 2015. El capítulo inicial tuvo un promedio de 17.3 puntos de rating (con un pico de 20.9), y se ubicó en segundo lugar entre lo más vistos, detrás de Las mil y una noches, transmitida por el mismo canal. Hasta el mes de septiembre, fue la ficción nacional que más había medido y la única en dos años en superar consistentemente los 15 puntos de rating. Con un promedio anual de 14,2 puntos, se convirtió en la ficción nacional más vista de 2015 en Argentina.