Espectáculos
Es un poco mucho: en Masterchef Celebrity alguien se tatuó a Santiago del Moro
El rostro del conductor permanecerá para siempre en la piel de un integrante del programa.
Alguien del staff de Masterchef Celebrity llevó su fanatismo demasiado lejos y decidió tatuarse el rostro del conductor del ciclo, Santiago del Moro. No es nadie del jurado, ni de los participantes, ni siquiera de la producción. Es la locutora Claudia Fasolo, quien a modo de agradecimiento por todas las satisfacciones que le trae el certamen de cocina, decidió plasmar sus sentimientos con tinta en la piel.
Claudia Fasolo trabaja en Telefe hace ya muchísimos años y estuvo al lado de diversas figuras del canal. En el último tiempo fue la voz de las dos temporadas de Masterchef Celebrity, que es hosteado por Santiago del Moro, quien ahora vivirá por siempre en la espalda de Claudia, que decidió pasar por un local de tatoo de la ciudad de Buenos Aires para inmortalizar su imagen.
Fue así que en su omóplato izquierdo y por sesiones, la locutora está grabándose a Del Moro y a medida que lo hace se lo va mostrando a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Pero, ¿por qué lo hizo?, según publicó es un acto de gratitud hacia el reality gastronómico y hacia Santiago, su compañero de trabajo en Telefe.
En las últimas fotografías que decidió mostrar en redes sociales escribió: «hay que saber entregar el cuerpo por algo». Allí se puede observar que la mitad del rostro es en blanco y negro y la otra mitad a color. Los fans se sorprendieron con dicha muestra de fanatismo y amor por su lugar de trabajo.
LOCUTORA DE SIEMPRE
Cabe recordar que Claudia Fasolo trabaja desde hace mucho tiempo en Telefe, donde fue la locutora de diversos ciclos. Entre ellos se puede destacar el programa de Susana Giménez y en otros estuvo acompañando a Marley. Ahora es la voz que acompaña todas las noches a Santiago del Moro en Masterchef Celebrity. No obstante se supo que los dos tienen una amistad que data de años atrás, cuando trabajaron juntos en radio, en El Club del Moro.