Espectáculos
El verdadero motivo por el que Luis Miguel y Aracely Arámbula no llegaron a casarse
Todo parecía indicar que se casarían en 2006, sin embargo, algo pasó
A Luis Miguel se le conocieron muchas mujeres pero algunas ocuparon un lugar muy especial en su vida. Sin dudas, Aracely Arámbula fue una de ellas, teniendo en cuenta que tuvo a dos de sus hijos, Miguel y Daniel. Aunque en la actualidad mantienen un fuerte conflicto en la Justicia, su historia de amor fue de las preferidas de los paparazzis y de las principales revistas del momento.
Los fanáticos de Luismi se preguntan qué sucedió para que la pareja se diluyera ya que se veía a ambos muy enamorados. Lo cierto es que varios rumores atravesaron esa ruptura, sin embargo, hay un motivo puntal por el que la boda entre el músico y la reconocida actriz no llegó a concretarse. Así lo reveló la periodista Jessica Sáenz en el ciclo «Ventaneando» recientemente.
La comunicadora explicó que todo parecía indicar que Luis Miguel y Aracely Arámbula contraerían matrimonio en el año 2006, en Oaxaca. Pero, terminó no ocurriendo y eso sucedió porque ambos tenían una visión muy diferente de lo que era la vida familiar. No pudieron ponerse de acuerdo en algo tan importante y es por eso que decidieron tomar caminos separados.
Sáenz reveló que «El Sol de México» tenía intenciones de que «La Chule» se dedicara cien por ciento a la vida familiar. Esto implicaba que dejara su trabajo y se quedara en la casa, al cuidado de los hijos. El cantante se percató de que esto no sucedería así cuando -aún embarazada del segundo niño- la actriz comenzó a inquietarse por volver al medio y empezó un programa.
Otro fuerte motivo
Otras de las razones que sumó a la ruptura, fue el hecho de que la familia de Aracely Arámbula es extremadamente unida, lo que no contrastaría con el carácter hermético y reservado de Luis Miguel. Jessica Sáenz contó que el artista no veía con buenos ojos que estando en su casa de Acapulco, cayera toda la familia política, vulnerando así toda su intimidad.