Espectáculos
El representante de los hermanos Caniggia rompió el silencio en LAM y admitió que le cuesta poner límites
Fabián Esperón habló de la relación que tiene con los mediáticos y cómo maneja los escándalos
Los hermanos Caniggia están en el ojo de la tormenta a raíz de varios sucesos que protagonizaron en las últimas semanas. Primero fue la escandalosa salida de Axel de Masterchef Celebrity y luego Charlotte que se cruzó fuerte con el jurado de La Academia. A esto se sumó un polémico tuit del mediático en contra de Pampita que fue muy repudiado en las redes y también en los portales de espectáculos.
Este jueves, Fabián Esperón rompió el silencio en LAM y habló de cómo maneja los escándalos que protagonizan los hijos de Mariana Nannis. El representante se desligó de las palabras de Alex en contra de la modelo y aseguró que «no es responsable» de esta situación. «Me enojo mucho con los chicos. Yo los considero como mi familia y son dos hijos más. Los quiero mucho. Pero sí los puteo», admitió.
En la misma línea, el mananger de los hermanos Caniggia confesó que le cuesta ponerles límites y aunque lo intente, «son rebeldes y grandes» para tomar sus propias decisiones. Respecto a la relación personal que mantiene con Pampita, aseguró que no se vio perjudicada por lo que ocurrió y confesó que ayer intercambiaron mensajes.
Charlotte Caniggia
El representante de Alex y Charlotte también mencionó el escándalo de la morocha con el jurado de La Academia. Aclaró que desde su punto de vista no hubo «maltrato» hacia ella pero sí coincidió con que -a su parecer- «la juzgan de una manera diferente a otros participantes». «Jamás le dicen cosas lindas, jamás le tiran flores» y esto provocó el enojo de la joven que se volcó a Instagram para realizar la polémica encuesta.
Alex Caniggiaa
El dueño de la reconocida agencia de viajes también se refirió a la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity. Negó que su representado haya sido descalificado como dijeron desde el programa y reveló el detrás de escena. Contó que la grabación de lo que se vio el domingo, fue un miércoles y que el día anterior Alex le había comunicado sus ganas de renunciar. Ante ello, el propio Esperón se comunicó con las autoridades del certamen y anunció la decisión de uno de los hermanos Caniggia.