Espectáculos
El guiño de Marcelo Tinelli a Boca: hizo una llamativa confesión
El conductor dejó atrás la chicana futbolera.
Marcelo Tinelli es conocido, además de por ser conductor televisivo, por su fanatismo insufrible por San Lorenzo. Si echamos un vistazo a su biografía en redes sociales, el mismo se define como periodista, productor de contenidos, conductor de tv, presidente de la productora La Flia y presidente de la AFA. Sin embargo, algo que nunca pensaríamos que iba a suceder es que el Cabezón sea simpatizante de Boca.
¿Cómo es que el enfermo por los colores azulgrana diga ahora que simpatiza con el Xeneize? La respuesta es simple, la culpa la tiene su yerno que es jugador boquense. Hablamos de Lisandro «Licha» López, novio de su hija Micaela, una de las que tuvo con su primera esposa Soledad Aquino. Para sorpresa del mundo entero, Marcelo Tinelli dijo que «a veces» se alegra por los triunfos de Boca.
Es así que el conductor de Showmatch La Academia parece haber dejado atrás la chicana futbolera que tiene con el equipo Azul y Oro y eso se debe a que ahora es familiar de un jugador de ese equipo. «Muchas veces me alegro con algunos triunfos de Boca, algo que jamás pensé que me iba a pasar», dijo al respecto. Sobre «Licha» específicamente dijo «lo amo profundamente» y aseguró estar feliz de que sea la pareja de su hija.
LA SITUACIÓN DE MARCELO TINELLI CON EL FÚTBOL
Antes de comenzar con Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli pidió licencia para alejarse de la presidencia de San Lorenzo justamente para dedicarse de lleno a la conducción del ciclo 2021. Ahora, el máximo cargo de la Comisión Directiva de Boedo quedó a cargo de Horacio Arreceygor, de 57 años, que hasta el momento era vicepresidente primero.
Tinelli dejó bien en claro, sin embargo, que cuando termine con su programa piensa volver a su cargo. En ese entonces dijo: «Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero con el programa al aire, es imposible». Con esas declaraciones se refirió a que hacer el programa le lleva a Marcelo Tinelli unas 12 horas diarias, por lo que no le quedaría tiempo para ocuparse de otra cosa, menos de algo tan importante como es estar al frente del club de sus amores.