Espectáculos
El enojo de Luciana Salazar con Cinthia Fernández y Yanina Latorre
La ex de Martín Redrado anunció que las demandará. “Alguien les tiene que poner un límite”, agregó.
Las críticas por su actuación en La Academia y los polémicos cuestionamientos en torno al nivel de vida que lleva, enojó a Luciana Salazar y decidió iniciarle una demanda judicial y una querella penal a Cinthia Fernández y Yanina Latorre, dos de las panelistas más picantes de Los ángeles de la mañana. Pero la ex de Matías Defederico, que ya tiene una carta documento de la blonda, se adelantó y dijo qué hará si le llegara otra demanda de la mamá de Matilda.
“¿Sabés de qué la uso? Cuando vas a lavar el auto y no tienes para poner hojas o papeles. Bueno, la uso para eso”, contestó a Ángel de Brito, que le adelantó lo que se le espera por parte de Luciana Salazar. La ex de Martín Redrado dijo que ya hay una demanda en curso, su abogado se está ocupando de todo y está al tanto de la situación. “No quiero hablar mucho, me manejo con la justicia en cuanto a ese tema. Pero ya está en curso”, explicó Luly ante la consulta de Maite Peñoñori.
La participante de La Academia no soportó las diversas críticas que tanto Yanina Latorre y Cinthia Fernández le hicieron, tanto en LAM como a través de las redes sociales. En una de sus participaciones, la ex de Matías Defederico dijo que le parecía un horror lo que bailaba y hasta parecía una abeja. Luciana Salazar consideró que es un hostigamiento constante y alguien tiene que ponerles un límite.
Por qué les inició la demanda
“La carta a ella (por Cinthia Fernández) ya le llegó; creo que no la respondió. Es una demanda por injurias y una querella. No sólo a Cinthia, también a Yanina, porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija”, dijo Salazar. Maite le preguntó si qué era lo que le había molestado de la panelista. “Tengo un documental para hacer de todo lo que dijeron. Es un hostigamiento, porque es constantemente y me duele porque está mi hija en el medio”, sentenció.
Luciana Salazar contó que tiene el apoyo de mucha gente, que la sostiene y también la banca porque considera que ha tendría que terminar lo que las angelitas hacen con ella. “Me puedo bancar muchas cosas, me he bancado en mi vida millones de cosas. Todo tiene un límite. La gente me apoya; un montón. Y siento mucho ese apoyo. Alguien les tiene que poner un límite”, cerró la bailarina.