Espectáculos
¿Quién es el empresario que pretende a Jimena Barón?
El candidato de la cantante sería de 47 años y la cantante estuvo interesada en conocerlo.
Jimena Barón, como había dicho en los comienzos de Showmatch La Academia, sigue estando soltera. Pero se cree que siempre tiene algo para picotear. Si de explosión mediática se trata, la Barón no para de dar de qué hablar. Pero igualmente estos días, se calmó un poco en cuanto a los pedidos de solteros. Igualmente, recordamos el divertido momento en el qué Marcelo Tinelli intentó engancharla con un amigo de él.
Se había rumoreado que Jimena Barón, había regresado con su ex Mauro Caiazza, a lo que ella negó rotundamente. Y por ahora no se la vincula con nadie, aunque la lista de candidatos le llueve. Luego de su último encuentro con Osvaldo, la mediática no formalizó nada con nadie y empezó a pedir en la pista de La Academia que Marcelo Tinelli le presente candidatos. El pedido se hizo esperar unos días hasta que una propuesta llegó.
El candidato de Marcelo para Jimena Báron
Marcelo Tinelli le había tirado en uno de los programas, un candidato que por su forma de hablar, quería que la cantante se enganche a toda costa. Se trata de un empresario, que hasta el momento se desconoce el nombre, y tampoco hay pistas de que se hayan visto. En un principio la cobra había preguntado la edad del candidato. A lo que el conductor, pícaro contestó como defiendo a su amigo.
“¿Por qué todas las chicas preguntan la edad? Para el amor no hay edad. No vamos a traer un menor ni un tipo de 85 años”, expresó Marcelo. Y la cantante contestó: “Pero me dijiste ‘Es amigo mío’. Todo bien, pero hay un límite y vos…Yo tengo la edad de Mica y podría ser tu hija. Si es amigo tuyo podría ser mi papá. ¿Cuánto menos? Por algo no me lo decís…”, preguntó intrigada.
Así que Marcelo empezó a contarle detalles de su amigo: “Puedo tener amigos más chicos que yo. Podría ser un amigo mío más joven. ¿Cuarenta y siete años te va?”, le preguntó. Pero Jimena Barón no estuvo muy convencida y le dijo: “Bueno, si está bien conservado lo podemos charlar. ¡Pero que venga! ¿Cuándo viene?”. Su respuesta no pareció convencer al conductor, por lo que no fue el candidato al programa. Aunque Marcelo le sigue insistiendo, parece que la edad no la convenció.