Espectáculos
El día que Lali Espósito, Candela Vetrano y Gastón Dalmau se reencontraron en Masterchef
Los cantantes confesaron características de ellos, en el aclamado programa de cocina.
Los artistas Lali Espósito, Candela Vetrano y Gastón Dalmau fueron invitados a «Masterchef Celebrity» hace un mes y recordamos las divertidas anécdotas que contaron. Los actores que fueron compañeros en Casi Ángeles, aún siguen manteniendo la buena onda entre ellos. Los tres aceptaron reencontrarse para vestir los delantales del reality de cocina con el rating más alto de la televisión argentina y la pasaron bomba.
Los actores se reencontraron en Masterchef Celebrity donde Cande es participante y Lali estuvo como invitada. Con Gastón Dalmau, también compañero de ellas en Casi Ángeles, jugaron a “Quién es más…” con Fede Bal y confesaron viejas anécdotas. Los tres ex protagonistas de la ficción de Cris Morena coincidieron en que la persona el trío que mejores tragos hace es Lali, a lo que la cantante bromeó: “Qué fama me están haciendo, me hacen quedar mal”.
Luego, le tocó el turno a Gastón Dalmau, en ser el elegido por las chicas ante la pregunta de quien es el más tímido del grupo y sobre todo con el público. Por el atractivo de Gastón las fans, morían por él. Lali respondió: “Cande es un ser simpático y yo, pero a vos te daba mas pudor, se te abalanzaban a nosotras no”, dijo Espósito y el actor recordó que a veces las chicas lo mordían y que recibió regalos “extraños”.
Los amigos siguieron revelando intimidades de la personalidad de cada uno. En una tuvieron que votar “al mas puteador” de los tres y aunque todos consideraban que cualquiera podría ocupar ese lugar, la cantante sobresalió: “Yo hablo mal, seria un piiii si hablan conmigo. Mi abuela, que se llama Elsa, cuando me ve en una entrevista después me llama y me dice “qué mal que hablás, qué mal que hablás”.
Cande Vetrano: ¿Tenés una milanesa o algo?
Fede Bal siguió su cuestionario: “¿A quién llaman si necesitan a un amigo a las cuatro de la mañana?” y la respuesta fue que a Lali o a Gastón, ya que ellos son más noctámbulos. En ese momento Candela Vetrano recordó una desopilante anécdota en una época en la que trabajaba mucho y su amiga Lali Espósito la ayudaba. “La elegí a ella porque cuando actuaba en Supertorpe he vuelto a mi casa tarde y no tenía comida y golpeaba la puerta y le decía ‘¿tenés una milanesa o algo?’”.