Espectáculos
El día que la periodista Julia Mengolini defenestró a Jimena Barón
La periodista, criticó a la cantante y es una más que habla de ella, debido a su gran presente medíatico.
Todos parecen querer una porción de la fama de Jimena Barón. Esta vez fue la periodista Julia Mengolini, quien se refirió a ella en malos términos. Cuando en realidad, la periodista es feminista y habla de protegerse entre las mujeres, cayó en su propia trampa, al hablar mal de una mujer. Primero empezó halagándola por su físico, para luego criticarla porque gracias a eso consiguió trabajo. Revivimos la nota completa.
En uno de los programas de la emisora denominada Futurock se dio el lujo de tener a Jimena Barón como su entrevistada en el programa «Noche Inesperada» que conduce la Señorita Bimbo (María Virginia Godoy). Dentro de lo que fue dicho segmento, la cantante comparó su cola con la de la animadora y sostuvo “son lo mismo”, sabiendo que ambas poseen una contextura física muy diferente. Sin embargo, lo que pareció broma en ese momento, no lo fue para una de las fundadoras de dicho medio radial.
Julia Mengolini destrozó a Jimena Barón
Julia Mengolini es una de las periodistas que se destaca por su defensa feminista de manera pública y no escatimó en palabras a la hora de criticar a La Cobra en su comentario editorial del ciclo Segurola y Habana: “Fue una nota cómplice y superficial. A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa Jimena Barón. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso”.
“Jimena Barón tiene todo el derecho del mundo a estar buena, a verse como quiera y a ser narcisista. Uno puede publicar en sus redes sociales todo lo que quiera, eso lo aclaro porque se me acusó de policía y me duele”, indicó sobre la cantante. Posteriormente, amplió su enojo por lo acontecido en el programa. “No puedo concebir que me digan que eso mismo viene de la mano de un empoderamiento feminista”.
“Que un cu.. hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”, aseveró. “Nadie le dice a Jimena Barón lo que tiene que hacer, cada una hace lo que puede y lo que quiere. Pero considero que esto nos hace mal a la mayoría. No es lo mismo el culo de Bimbo que el de Jimena Barón”, concluyó. Menos mal que le caía bien.