Espectáculos
El día que Jimena Barón culpó a su hijo, por su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo
La jurado de «La Academia» explicó que se sometió al aislamiento obligatorio con el ex futbolista, no se saca de la mente a su ex.
Jimena Barón, como siempre picante, con sus comentarios, con respecto a su ex, Daniel Osvaldo. Hace unos días había dicho, que la culpa es de su hijo, tras haber pasado uno días con su ex, en el período de cuarentena obligatoria que atravesó el país, en el 2020. La cantante, parece que no puede soltar a su ex, y le va dedicando varias canciones de su disco anterior y la canciones de este año, quien hasta ahora no opinó sobre ésto.
Después de reaparecer en las redes tras estar desaparecida por varios meses – según ella estuvo escribiendo y componiendo canciones que próximamente saldrán a la luz – a raíz de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se mostró muy arrepentida y justificó su decisión de intentar recomponer su vínculo con el ex futbolista y padre de su hijo Morrison, con una insólita respuesta.
En diálogo con «Hay que ver», la jurado de «La Academia» se refirió al aislamiento obligatorio que atravesó con el ex futbolista, y ahora artista de una banda de rock y su hijo, donde se expresó con humor a la situación, que parece ya superada: “Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”.
La cantante y actriz, estuvo en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, con quien tuvo un hijo: Morrison, más conocido como «Momo». Saltó a la fama con tan sólo 10 años, cuando hizo un papel protagónico en la película El Faro en 1998. Pero, en su trabajo como cantante, aparentemente todas las canciones son para su ex, quien fue una piedra en el camino pero al menos le sirvió de inspiración.
La culpa es de Momo
“Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, aseguró Barón «La Cobra» sobre su espontáneo accionar y agregó: «Pensé ‘esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar». Entre risas, la artista sorprendió a todos al revelar que «la culpa es de Morrison». «Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese”, cerró divertida.