Buscanos en las redes

Espectáculos

El día que arrestaron a Luis Miguel en Los Ángeles y la increíble cifra que tuvo que pagar

El cantante tuvo que desembolsar una importante cantidad de dinero

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un torbellino. Aunque parezca todo color de rosa, lo cierto es que la fama muchas veces puede jugar una mala pasada. En esta nota, nos proponemos recordar el día en que fue arrestado en Los Ángeles (sí fanáticos, como leen… estuvo preso) y la abultada suma de dinero que tuvo que desembolsar para que lo dejaran en libertad.

El hecho ocurrió en mayo de 2017. El problema surgió luego de que el exmánanger de Luismi en Estados Unidos, William Brockhaus. lo demandara por 1.400.000 dólares. Según reveló, el conflicto se generó por un incumplimiento de contrato en una serie de shows de 2015. El cantante canceló una serie de conciertos y el empresario tejano no cobró los honorarios correspondientes.

Ante este panorama, la jueza Virginia A. Phillips embargó un vehículo Rolls Royce de Luis Miguel como forma de obligarlo a saldar parte de la deuda. Sin embargo, un mes después, se dejó ver circulando en el mismo automóvil dirigiéndose a un restaurante lujoso en Los Ángeles. Eso y las constantes negativas a comparecer ante el Tribunal, hicieron que se emitiera una orden de arresto por desacato.

Se presentó por voluntad propia

Tras conocer que una orden de arresto pesaba en su contra, «El Sol de México» se presentó voluntariamente cerca de las 11 de la mañana del 2 de mayo de 2017 en una Corte de Los Ángeles, California. Compareció en calidad de detenido ante el juez Jean P. Rosenbluth que tomó la causa luego de que su colega, la magistrada Phillips le derivara el caso .

Si bien Luis Miguel quedó privado de su libertad, fue liberado a las pocas horas luego de pagar una fianza de un millón de dólares. No solo eso, también fue notificado que debía presentarse en las subsiguientes fechas que disponga la Justicia hasta que finalice el caso. Al parecer, el artista no pensó que habría consecuencias a tal punto que no tenía ni siquiera abogados al momento de la detención.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar