Espectáculos
Diego Boneta elogió el trabajo de César Bordón en la serie de Luis Miguel
El actor argentino interpretó a Hugo López, exmánanger de Luis Miguel
La serie de Luis Miguel generó un boom tremendo en la comunidad de fanáticos que ya esperan ansiosos la tercera y última temporada anunciada por Netflix. Diego Boneta volverá a interpretar al cantante y como es habitual, utilizó sus redes sociales para anunciarlo a todos sus seguidores. De esta manera, se dará un cierre a la historia con el mismo protagonista principal.
En las últimas horas, el actor mexicano volvió a hacerse eco en su cuenta oficial de Instagram y compartió un sentido mensaje dedicado a César Bordón, el argentino que se puso en la piel de Hugo López en la serie de Luismi. Recordando una de las escenas más tristes, escribió unas palabras elogiando el trabajo de su colega y generó un sinfín de comentarios de los internautas.
«César Bordón nos regalaste la mejor de las escenas. ¡Un honor compartir estos años contigo! Por los que vendrán», escribió Diego Boneta junto al video donde se puede observar el momento en que Luis Miguel visita a su exmánanger y amigo, al enterarse que estaba en un momento de salud muy complicado que lo termina llevando a la muerte tan solo horas después.
Lo que se viene
Diego Boneta se ganó cientos de elogios por su personificación de Luis Miguel. El arduo trabajo y la meticulosidad con la que lo llevó a cabo, fue muy comentado a nivel mundial. Claro que para seguir sumando logros en su carrera, deberá continuar realizando otros personajes y, según trascendió en las últimas horas, protagonizará una nueva serie biográfica para la cual tendrá que entrenarse mucho.
El galán que interpretó a «Micky», próximamente se pondrá en la piel de Carlos «Coco» Nogales en una bioserie que se llamará «La Gran Ola» y podrá verse por Paramount+. La historia cuenta la vida de uno de los más grandes surfistas del mundo: su dura infancia y el momento en que descubrió su pasión por el surf. En este caso, Diego Boneta también tiene un gran desafío por delante ya que deberá someterse a un arduo entrenamiento físico.