Espectáculos
Cómo es Hernán Piquín según su signo del zodíaco: crítico, con la posibilidad de atacar y trascender
El bailarín es uno de los jurados de «La Academia»
Este año, Hernán Piquín fue convocado nuevamente por Marcelo Tinelli para formar parte de «ShowMatch «La Academia», sin embargo, esta vez con un rol más protagónico: de jurado. Si bien desde el inicio se lo vio más relajado, recientemente tuvo un cruce muy fuerte con Lourdes Sánchez por la forma de evaluar al «Chato» Prada y con el correr de las galas va mostrándose más picante.
Cómo es según su signo del zodíaco
El reconocido bailarín nació el 13 de noviembre de 1973 y es de Escorpio, uno de los signos más fuertes del zodíaco. Está en el octavo lugar y su símbolo (como su nombre lo indica) es un escorpión que simboliza la imagen de lo secreto, el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Dotado de una expresión intensa, los nativos de este signo poseen una gran capacidad para influenciar en su entorno, por su magnetismo y poder profético.
Tal como muestran los astros, los Escorpio son personas -como Hernán Piquín– que ponen pasión en todo lo que hacen. Son dueños de sí mismos y no aceptan sugerencias ajenas que tengan que ver con sus planes. También tienen una inteligencia crítica, sarcástica y combativa y poseen una voluntad inquebrantable. Esto hace que siempre se esfuercen y luchen por concretar sus proyectos e ideales.
Ocho características de Escorpio
Según la astrología, Hernán Piquín como nativo de Escorpio, es apasionado e irresistible. Su signo representa el poder de la regeneración y el cambio. Tiene un magnetismo inigualable a través del cual se convierte en uno de los mayores seductores del zodíaco. Además, es una persona cortés y tenaz. Se emociona fácilmente y posee un gran corazón, jugándose siempre por lo que más quiere.
Por último, el actual jurado de «La Academia» como todo escorpiano no le teme a los cambios y suele desilusionarse con facilidad. Está dispuesto a empezar de cero las veces que sea necesario para alcanzar esa profundidad que es su clave de vida. Es uno de los signos más apasionados y haga lo que haga, necesita involucrarse completamente.