Espectáculos
Cinthia Fernández trató de bobo a Alex Caniggia por un cruce con Pampita
La angelita defendió a la jurado de La Academia y «liquidó» al hijo de Mariana Nannis.
La fuerte pelea que tuvieron Charlotte Caniggia y Pampita, tuvo repercusiones en distintos ambientes de la farándula. Y Cinthia Fernández fue una de las que opinó como lo hace siempre en cada gala de La Academia, pero esta vez para cruzar a Alex Caniggia, quien criticó con dureza a Carolina Ardohain en las redes sociales. La angelita lo trató de irrespetuoso e incluso criticó a los que lo siguen.
El ex participante de Masterchef salió a defender a su hermana y trató de “mucama” a Pampita. Pero Cinthia Fernández fue más lapidaria aún con el hijo de Mariana Nannis: “Que desagradable este vago de Caniggia diciéndole eso a Pampita, que falta de respeto. Y a algunos ese bobo les parece gracioso”, cerró de manera contundente la panelista de Los ángeles de la mañana en su mensaje a través de Twitter.
Los usuarios de la red social se solidarizaron y apoyaron la postura que tuvo Cinthia Fernández, más aún por defender a Pampita que está atravesando su embarazo y sabiendo que nunca tuvo mala intención de agredir a Charlotte Caniggia. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si quieres pampeana”, escribió Alex.
Luego agregó: “Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”. Uno de los seguidores apoyó a Cinthia Fernández y le contestó: “Lo que es del César al César. Tienes mucha razón. Son jóvenes mediáticos que no tienen ningún talento y el público los infló demasiado. El muy pero muy ordinario en su forma de hablar”. El Emperador, como se hace llamar en las redes Alex Caniggia, fue eliminado del certamen de cocina y ya suena como integrante de La Academia.
La pelea con la China Suárez
La angelita salió al cruce porque Caniggia recordó el altercado que alguna vez supo protagonizar Pampita con la China Suárez, que terminó con la separación con Benjamín Vicuña. Siempre supo valorar que con el tiempo, la modelo pudo rearmar su vida y se casó con Roberto García Moritán, un empresario gastronómico de bajo perfil