Espectáculos
Cinthia Fernández mostró cómo es una tarde de “mamá full time”
Compartió un video de sus hijas Charo, Bella y Francesca.
Las hijas de Cinthia Fernández tienen distintos talentos, inculcados y transmitidos por su madre. Ella comparte con sus más de cinco millones de seguidores, que tiene en Instagram, los videos de Charo, Bella y Francesca cuando salen en patines, cuentan chistes o bailan. Se considera una mamá presente y full time, y eso lo deja en claro cada vez que se acuerda de sus pequeñas, que tuvo con el exfutbolista Matías Defederico.
La angelita compartió un video pasando un grato momento con sus hijas, donde se las puede ver patinando y andando en bici por el barrio en el que viven. Las tres juegan mientras su mamá las está grabando con el celular y se la observa muy atenta a la panelista de LAM. “Soy una mamá presente y trato de estar full time para mis hijas, con energías para compartir el día con ellas”, supo decir cuando anunciaba su separación del empresario Martín Baclini.
El video, que compartió en su perfil de Instagram, tuvo en pocos minutos más de doscientas mil reproducciones. Los mensajes de cariño de sus seguidores no tardaron en llegar: “Son re talentosas, yo ésa edad me caía caminando”; “Hermosas, sanas, felices. Tienen buena madre”; “Unas divinas. Salieron atletas como la madre”; “Una madre completa, dedicada, presente y una bomba. Sos lo mejor. No des bola a nadie seguí siendo para tus hijas lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans a Cinthia Fernández.
Cómo pasa la pandemia con sus hijas
Por la pandemia, la panelista pasó más tiempo en su casa con sus hijas. Sólo salía cuando tenía que ir al programa de Ángel de Brito, donde es panelista junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Pía Shaw. Siempre está pendiente de todo lo que las gemelas Charo y Bella, y la más pequeña Francesca, necesitan. Ella contó en LAM que tuvo que adaptar su rutina para ayudarlas en la escuela, en las clases por zoom.
El año pasado, la angelita le ganó el juicio a su expareja, por lo que tuvo que quedarse en la casa en la que vive actualmente luego de que Defederico la reclamara como propia. Su mediática separación le consumió gran parte del tiempo y ella contó que tuvo que resguardarse en sus amigas y en su familia porque la pasó muy mal. “Me enfoqué en mis hijas, que me ayudaron a salir adelante”, contó en una emisión del Bailando donde participaba con su pareja de entonces, el empresario rosarino Martín Baclini.