Espectáculos
Cinthia Fernández le hizo una incómoda pregunta a Laurita Fernández
La ex de Nico Cabré arranca con nuevo programa en El Trece y se sometió a las preguntas de las angelitas.
Cada invitada a Los ángeles de la mañana sabe que las panelistas son picantes y no dejan pasar una. Eso a Laurita Fernández, que estuvo en un móvil hablando del programa que arrancará por El Trece, El Club de las divorciadas. Cinthia Fernández le preguntó de todo, pero hubo una inquietud en particular que puso nerviosa a la ex pareja del actor Nicolás Cabré, que no quiso responderle.
A la bailarina, que se separó recientemente del actor, se la vinculó con varios famosos. Entre ello, Cachete Sierra, lo que fue negado rotundamente. Pero Cinthia Fernández insistió. “No nos hagamos los tontos. Yo necesito saber por qué dijiste que hay un morocho. ¿Hace cuántos no tienes relaciones?”, le consultó la angelita. Ella no quiso hablar del tema y se le cambió el semblante inmediatamente.
“Laurita no habla de esas cosas”, dijo Ángel de Brito, queriendo salvar y justificar la negativa de la bailarina. Pero Cinthia Fernández insistía con un joven morocho que supuesta visitó a Fernández, y no tuvo más remedio que contestarle. “No me gusta hablar de esas cosas. Estoy sola y estoy muy bien. La paso muy bien”, señaló. Comparándose con la sexóloga Alejandra Rampolla, Cinthia Fernández volvió a la carga para saber cuándo fue la última vez que tuvo sexo.
Cinthia Fernández en el rol de Rampolla
“Alejandra Rampolla dice que no necesariamente tienes que estar con alguien para tener sexo”, agregó Laurita. “No creo, usted es fogosa”, añadió la ex de Defederico, lo que causó la risa de todo el piso, pero la nueva cara de El Trece se despidió del móvil. El conductor trató de desviar la conversación pero las angelitas siguieron con las conjeturas de que no está sola después de su separación de Cabré.
Laurita Fernández arranca el próximo lunes El club de las divorciadas, programa que según ella lo contó, le ayudó a superar la crisis que tenía con el actor. Ellos estuvieron varias idas y vueltas pero finalmente decidieron separarse. El vínculo se rompió porque no funcionaba la convivencia, habían contado las panelistas de LAM.