Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández hacía catarsis en LAM, tuvo un acto fallido y la sacaron del aire

La ex de Matías Defedirico tuvo un ida y vuelta con el psicólogo de Laurita Fernández que terminó en un blooper insólito.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

El psicólogo Gabriel Cartaña y Laurita Fernández arrancan el lunes el programa “El Club de las Divorciadas”, la nueva propuesta de El Trece. El profesional fue invitado a Los ángeles de la mañana para promocionar el nuevo ciclo y en las preguntas y respuestas con las angelitas, fue dándole consejos y poniendo de ejemplos situaciones comunes que muchas personas vivieron durante esta pandemia. Una de las más interesadas fue Cinthia Fernández, quien por un furcio la sacaron del aire.

Gabriel Cartaña contó que hubo muchas consultas este tiempo, la mayoría de ellas relacionadas al vínculo de pareja, y que se terminaron porque los dominó el encierro. “No es lo mismo, estar bien que sentirse bien”, comenzó el psicólogo. A lo que Ángel de Brito agregó: “Cinthia Fernández por ejemplo, que no puede salir de Baclini y está mal”. “Cinthia debería venir al club de las divorciadas”, le recomendó Cartaña.

Pero la ex de Dedefederico dijo que no le alcanzaría al psicólogo para aguantarla. Cartaña diseñó un caso en base a la experiencia de la angelita: “Te pongo un ejemplo, vos tienes una cita y luego me cuentas que te fue divino, que te pareció un caballero, inteligente, un buen muchacho. Y le pregunto a él, me dice ‘la verdad, divina, pero se la pasó insultando al ex que no le pasa la pensión, y a Baclini porque no le da bola”. “No, nada que ver. Qué básicos que son, cómo se nota que no me conocen lo que soy en la vida privada”, acotó Cinthia Fernández.

La catarsis de Cinthia Fernández

Entre la risa de sus compañeras y la respuesta del psicólogo, Cinthia Fernández le preguntó si hacía canjes de psicología, porque soy la reina del canje. “A quién mandás primero al psicólogo, ¿a Defederico o a Baclini?”, le preguntó De Brito; a lo que ella contestó sin titubear: “A Defederico, sin dudarlo”. Pero Cartaña le respondió que ahí en su postura había un error, porque ella manda a Defederico, “entonces trabajá vos”.

Todas las angelitas seguían la charla muy atentas hasta cuando el profesional dijo: “Ella lo que tiene que aprender…”. “Aprender a no garchar”, señaló Cinthia Fernández; un furcio que no le perdonaron en el piso. “Qué dijo señora”; “Noo”. “Un acto fallido”, señalaron sus compañeros, mientras no paraba de reírse por el blooper. “Es que hace un año y medio que no me pasa el acto fallido que acabo de tener”, cerró la panelista. “Apáguenla a Cinthia, sáquenla del aire”, puntualizó Ángel de Brito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar