Espectáculos
Cinthia Fernández condenó los comentarios racistas del presidente Alberto Fernández
Una vez más, la angelita usó las redes sociales para criticar al presidente de la Nación.
En la visita del presidente Pedro Sánchez a la Argentina, Alberto Fernández lanzó una frase que fue muy criticada. “Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa”, señaló el presidente argentina frente al de España. Una de las que salió a criticarlo por las redes fue Cinthia Fernández.
A través de Twitter, Cinthia Fernández declaró: Que irresponsable el presidente Alberto Fernández. Sus comentarios racistas sobre los mexicanos y brasileños no representan el sentir popular de los argentinos. ¿Quién escribe los discursos?”. El mensaje comenzó a replicarse en las redes sociales y muchos seguidores se sumaron a las críticas de la ex pareja del futbolista Matías Defederico.
La panelista ya dejó en claro que no congenia con la propuesta de Gobierno de Alberto Fernández, ni tampoco con la de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, donde ella reside. Cada vez que puede sale con los pies de punta para hacerles notar su desacuerdo en lo que dicen o realizan, tal fue como ocurrió con la gestión de la pandemia y el inicio de clases, semanas atrás.
Su desacuerdo con la escenografía de la Casa Rosada
En otro de los mensajes que lanzó por la red social del pajarito, Cinthia Fernández criticó la escenografía de la Casa Rosada en el recibimiento al presidente español Pedro Sánchez. Le aconsejó al Gobierno que contraten organizadoras de evento que hoy no tienen trabajo. “Habiendo tanta organizadora de eventos y costurera sin empleo y habiendo robado tanto, poné un toque para la deco no seas ratón! #verguenzaentodo”, señaló.
Hace pocas semanas la panelista condenó cómo el gobierno, tanto nacional como bonaerense, manejaron la distribución de las vacunas, sobre todo tras el escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García. La angelita dijo que se dedicaron a robar vacunas y no a gestionar mejor el comienzo de clases o el aislamiento preventivo social y obligatorio por el coronavirus.