Espectáculos
Bomba de LAM: las dos importantes figuras que fueron tentadas para incursionar en la política
Ángel de Brito reveló el enigmático del día y sorprendió a todos
Este martes, Ángel de Brito comenzó LAM anunciando que dos importantes figuras fueron tentadas para incursionar en política. Es así que comenzó a lanzar algunas pistas para que sus panelistas y también los televidentes pudieran adivinar. En ambos casos, dijo que una agrupación política midió sus imágenes para saber su los electores los «registraban». El resultado fue sorprendente ya que tuvieron entre 50 y 60 positivo.
El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» también reveló que se trataba de un hombre y una mujer, de más de 50 años. La intención de la agrupación política -del bando de la oposición- es postularlos para CABA y Provincia de Buenos Aires. Luego de algunos minutos, alguna de sus panelistas pudieron adivinar los nombres que fueron confirmados por el mismo periodista: Oscar Ruggeri y Viviana Canosa.
Oscar Ruggeri
En el caso del exjugador de la Selección Argentina, una agrupación cercana a Patricia Bullirch realizó las mediciones para saber la imagen que la gente tenía de él. Ángel de Brito contó en LAM que tras enterarse de la noticia, se contactó con Ruggeri para saber si le gustaría incursionar en la política. Sin embargo, cuando llegó la pregunta específica, el exdeportista dejó de contestar.
Viviana Canosa
Por otro lado, el conductor del ciclo de chimentos también afirmó que llamó a Viviana Canosa para saber si se animaría a ocupar un cargo político. Ella le contestó que le gustaría ser candidata a diputada en CABA pero no en estas elecciones legislativas, sino en las próximas que serán en 2023. Asimismo, le aseguró a su colega que ya la llamaron de varios sectores para tentarla, aunque por ahora desistió.
Maite Peñoñori, panelista de LAM, afirmó que en ambos casos, las figuras tienen una marcada posición al hablar del bien común. La conductora de A24 no se calla nada y siempre está en el centro de la polémica por sus declaraciones en contra del oficialismo. En el caso de Oscar Ruggeri, tampoco pierde la oportunidad de manifestar su descontento con algunas medidas del Gobierno.