Espectáculos
«Bobo, desubicado y mamarracho»: las «angelitas» destrozaron a Alex Caniggia por su tuit contra Pampita
Las panelistas del ciclo fustigaron al mediático
El revuelo mediático que armó Alex Caniggia con el tuit que publicó ayer a la tarde, le valió cientos de críticas no solo en las redes sociales sino también en los programas de espectáculo. Este miércoles abordaron el tema en LAM y las «angelitas» no tuvieron piedad con el famoso a quien tildaron de «bobo, desubicado y mamarracho» entre otros calificativos.
El descargo de las «angelitas»
La primera panelista en reaccionar fue Cinthia Fernández quien estalló de furia contra el hijo de Mariana Nannis y criticó a toda la gente que lo sigue, haciéndole creer que «este bobo es gracioso». Asimismo, cuestionó la actitud de borrar el tuit horas después, alertado quizás por la posibilidad de «comerse un juicio» por parte de Pampita: «Me parece que tenés que ser el puto amo para todo», lanzó filosa.
«Basta de dañar creyendo que es gracioso decir ‘cornuda’ a alguien», señaló la ex de Matías Defederico. En este sentido, no dudó en recordarle a Alex Caniggia que supuestamente Mariana Nannis también acusó al «Pájaro» de haberle sido infiel: «Entonces se estaría riendo de su madre también». «No hay que festejarle nada a este nabo, porque siempre nos bastardea, bastardea a la Argentina, entonces por qué no se toma un vuelo y se toma el palo», manifestó.
A su turno, Andrea Taboada le dio la razón a su compañera y agregó que el mediático personaje «siempre desprecia todo». En este último caso, recordó que renunció al Cantando y ahora a Masterchef Celebrity, pudiendo dejar el lugar a otros actores que sí necesitan el trabajo. «Me da bronca, me indigna que no aproveche nada cuando sí le va bien en esos lugares», expresó.
Pía Shaw no se mostró diferente al resto y dijo que le pareció «una falta de respeto». Calificó a Alex Caniggia como «un desubicado». Sobre lo que hizo, precisó que le pareció «vergonzoso» y rogó que «Pampita le mande carta documento». Antes de cerrar, Cinthia Fernández se preguntó una vez más por qué «le siguen dando lugar a este mamarracho» en los programas de televisión.