Espectáculos
Belu Lucius creó una revolucionaria técnica para que sus hijos duerman toda la noche
La comediante no pierde su estilo y continúa usando las redes sociales para dar algunos tips y ayudar a mamás y papás.
La influencer, Belu Lucius luego de su paso por la pantalla de Telefe desde que participó en MasterChef Celebrity, la comediante no pierde su estilo y continúa usando las redes sociales para dar algunos tips y ayudar a mamás y papás. Revolucionó las redes con una técnica para lograr una noche tranquila de sueño para los más pequeños de la casa.
En el marco del programa Cortá por Lozano, la producción se le ocurrió mandar a Costa a la casa de la influencer, para recorrer con su marido su hogar y contar intimidades de su día a día. De repente, «Costi» entró en el cuarto de Benjamín, uno de los hijos de Belu -también tiene a Bautista- y mostró tanto la cuna del nene como el placard que, por ahora, está usando Javier, su pareja.
El método de Belu Lucius
Mientras mostraban la habitación del pequeño, la panelista reveló que recurrió al «ruido blanco» para que sus hijos duerman toda la noche, sin sobresaltos. ¿En qué consiste? «El ruido blanco es un ruido intermitente, siempre igual, como el ruido de la lluvia o un secador de pelo. Apaga los otros ruidos. Si uno se levanta llorando, el otro no se me despierta. Sirve para que los nenes duerman toda la noche», reveló.
La influencer que se suma a las «movidas» solidarias
«Estaría bueno que el dar se multiplique y no dar lo que a uno le sobra, dar genuinamente. Tengo una filosofía: mi último sueldo del mes, diciembre, lo junto y lo dono. El Universo conmigo fue muy generoso», se expresó. Ante esta revelación, la conductora la elogió y reveló que Belu es muy generosa con sus compañeros de equipo. «Coincido con eso: la base de la abundancia es compartir lo que uno tiene. Ella es re compartidora, viene, trae cosas para el equipo, comparte para todos», expresó.
Por su parte, Emily aseguró: «Sí, ella siempre tiene para dar. Te dice que vayas al auto y que tiene cajas, que agarres lo que quieras; es súper generosa». Sin perder el hilo de la profunda charla y revelación, Belu Lucius contó qué hizo cuando ganó el ganó el primer sueldo de su vida.
«En ese momento, junté mi sueldo y me fui a una juguetería. Hablé con el encargado y le dije que necesitaba comprar la mayor cantidad de juguetes para que muchos chicos tengan su juguete en Navidad. Me acompañó Anto, mi mejor amiga, y el auto estaba explotado de juguetes. Yo tenía una sensación tan linda. Y nos fuimos a Morón, a la casa de unos niños que lo necesitaban para pasar las fiestas», cerró, emocionada.