Espectáculos
Arde Troya: Luciana Salazar lleva a la Justicia a Cinthia Fernández y Yanina Latorre
La vedette confirmó que tomará cartas en el asunto
La guerra entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández suma un nuevo capítulo. A los enfrentamientos ya conocidos entre las mediáticas se agrega ahora una denuncia que hará la blonda contra la bailarina y también contra Yanina Latorre. Así lo informó en diálogo con un móvil que le realizó Maite Peñoñori luego de recibir el voto secreto de Pampita en La Academia.
La ex de Martín Redrado explicó que a partir de ahora se manejará con la Justicia. Hace unos días envió la carta documento a la bailarina porque lo que ya tendría que haberla recibido. La denuncia será por injurias y también una querella que presentará con su abogado en los próximos días contra Fernández y Yanina Latorre: «Hay una menor de por medio. Las dos se metieron con mi hija. Es un hostigamiento», expresó.
La respuesta de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández no se quedó callada y fiel a su estilo, no dudó en contestar las acusaciones de Luciana Salazar. No solo se mostró despreocupada por la denuncia que le realizó, sino también lanzó una frase irónica: «¿Sabes para qué uso el papelito?», haciendo referencia a la carta documento que recibió.
En la misma línea, la ex participante del Bailando volvió a desafiar a la blonda asegurando que tiene mucho tiempo libre para iniciar todos esos trámites en la Justicia ya que «nunca trabajó». Asimismo, se defendió asegurando que habla de su enemiga porque es una figura pública y está en todo su derecho de hacerlo. Por último, recalcó que nunca metió en el medio a una menor, ni mucho menos a Matilda.
Guerra de hace años
Cabe recordar que la guerra entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández se remonta a la época en que la bailarina participaba en el Bailando con Martín Baclini que era su pareja. En varias ocasiones, las mediáticas se enfrentaron y se lanzaron dardos no solo en la pista sino también en los programas de televisión. Cinthia acusó a Salazar de «bebotear» a su novio y la rubia negó tajantemente esto argumentando que eran bueno amigos.